Primer plano de José Antonio Avilés mirando a cámara
GENTE

José Antonio Avilés pone una condición para aceptar la nueva propuesta de Telecinco

José Antonio Avilés pone contra las cuerdas a Mediaset

José Antonio Avilés hizo su aparición en GH VIP 8 como aspirante a concursante tras los abandonos de Oriana y Karina. El pasado domingo 15 de octubre, Ion Aramendi daba la bienvenida al colaborador de Así es la vida junto a Yiya y Naomi Asensi.

Será la audiencia quien decida quién se convertirá en el nuevo habitante de Guadalix, pero la entrada de José Antonio Avilés no estuvo exenta de polémica. Nada más comenzar la gala, se desveló la condición que el cordobés impuso a la dirección y que casi le cuesta su entrada.

Telecicno le ha hecho una propuesta, pero él solo la aceptará si cumplen con su deseo.

José Antonio Avilés pone una condición para entrar en GH VIP

José Antonio Avilés fue el centro de gran parte de la gala de Gran Hermano del pasado domingo por su controvertida entrada en el reality. La organización debía llenar el hueco que dejaron en su día la salida de Oriana y Karina, y el colaborador se postuló como concursante.

Captura del programa 'Viva la Vida' con José Antonio Avilés con cara de sorprendido

No obstante, su entrada fue de lo más polémica por su idea de abandonar cuando ya todo estaba preparado para su incorporación. Fue el presentador quien puso a la audiencia al corriente de lo sucedido minutos antes de que José Antonio Avilés entrara en GH VIP 8.

Al parecer, las negociaciones entre Zeppelin TV, la organización del reality y el colaborador de Así es la vida fueron de lo más tensas. Mientras Yiya y Naomi Asensi ya estaban en la casa, José Antonio Avilés amenazó con abandonar momentos antes de entrar si no se cumplía su exigencia.

Tal y como reveló el conductor del concurso, el cordobés impuso como condición "entrar con su ropa de marca". De lo contrario, daba por rota la negociación con la productora y con ella su participación en GH VIP 8.

Ion Aramendi en el segundo debate de GH VIP en Telecinco

En palabras textuales de Aramendi, lo ocurrido con José Antonio Avilés fue algo "inaudito". Fuera de las instalaciones se estaba viviendo un momento tenso entre la organización de Gran Hermano y el tertuliano, empeñado en entrar con todo su equipaje. Tras numerosos cortes de publicidad, José Antonio seguía exigiendo que su maleta quedara intacta.

"A esta hora de la noche no podemos asegurar que vaya a entrar a la casa", anunciaba el presentador vasco. Con su obcecación, el colaborador puso en jaque la dinámica del programa y entorpeció el trabajo de la organización. Finalmente, su intento de abandono quedó anulado y José Antonio Avilés entró en Guadalix.

La razón que impidió a José Antonio Avilés conseguir su objetivo

Existe una razón de peso por la que la productora impidiera que José Antonio Avilés entrara con su equipaje cargado de ropa de conocidas firmas. En todos los realities impera la norma inquebrantable de no hacer publicidad de ninguna marca.

De ahí que el andaluz tuviera terminantemente prohibido exhibir dentro de Gran Hermano sus estilismos de marca. "Quitamos la ropa de marca porque se hace una publicidad que no se debe hacer", explicaba el presentador a la audiencia.

Una premisa que José Antonio Avilés conocía de sobra, ya que también se hace extensible a otros formatos de telerrealidad como Supervivientes, donde él participó. Por lo que la exigencia del tertuliano era del todo surrealista siendo conocedor de que estaba contraviniendo las reglas.

Todos los concursantes reciben las pautas para concursar en los realities y deben procurar cumplir al pie de la letra con ellas. De lo contrario, se dan por rotas las negociaciones y con ello su participación. Ni qué decir tiene que la actitud de José Antonio Avilés no gustó a la dirección de GH VIP, tal y como Aramendi trasladó a la audiencia.

Tampoco pareció gustarle a los espectadores la llegada de José Antonio a Guadalix. Los seguidores del concurso mostraron su desagrado con la participación del tertuliano y rápidamente pidieron su expulsión.

"¿No había otro peor?", publicaba una usuaria de las redes sociales. "No le gusta a nadie, aburre, cansa, irrita. ¿Queréis que baje la audiencia?", apuntaba otro espectador.

Será la audiencia quien decida con sus votos quienes serán los dos aspirantes que se convertirán en concursantes de pleno de derecho. El próximo jueves, Marta Flich anunciará sus nombres y veremos si José Antonio Avilés se queda o no en GH VIP 8.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: