José Antonio Avilés desmonta la última mentira de Julián Contreras
José Antonio Avilés consigue hablar con Julián Contreras y descubre dónde vive realmente en 'Así es la vida'
José Antonio Avilés ha descubierto esta tarde en Así es la vida donde vive realmente Julián Contreras y por qué ha mentido al respecto.
En su momento Julián Contreras aseguraba que seguía viviendo en Madrid, aunque desde medios como Jaleos aseguraban que había sido visto en Cuenca. ¿Por qué juega a la ambigüedad entonces?
Y eso no sería la única verdad sobre el hermano de Fran Rivera que hemos descubierto, ya que Julián también estaría en búsqueda activa de empleo. Es más, incluso habría entregado su currículum a varias empresas.
Quizás su delicada situación es la que le ha llevado a no contar la verdad al respecto, aunque José Antonio Avilés ha conseguido hablar con él.
Justo, cuando hace unos días, Almudena del Pozo daba a entender que Contreras seguía viviendo en Madrid. Y, en caso de marcharse fuera, tenía la mirada puesta en destinos de costa. "Ellos se quieren ir hacia el sur, hacia un sitio con playa", aseguraba la colaboradora.
Una información que José Antonio Avilés ha desmentido por completo, ya que tras conseguir hablar con él, Julián le habría confirmado que efectivamente vive en Cuenca.
José Antonio Avilés desmonta a Julián Contreras
Y es que Avilés considera que "Julián ha sido muy torpe". Sobre todo, porque podría haber pedido en cualquier momento que no sacasen donde vive.
"Si él hubiera dicho: 'No quiero que saquéis dónde vivo, porque no tengo ganas de tener a la prensa...', yo lo respetaría", ha insinuado el colaborador.
Era ahí cuando confirmaba que el propio Julián Contreras le había dicho que vive en Cuenca, donde le han pillado. "Confirmo que me ha dicho que vive en Cuenca y que por favor no diga dónde vive".
Sin embargo, desde Así es la vida hacían una ardua labor de investigación e incluso enseñaban la supuesta casa a la que acaba de mudarse. Además, los vecinos de la zona habrían confirmado que, efectivamente, Contreras se ha convertido en su nuevo vecino.
"La realidad para que él no quiera que se diga dónde vive es que no quiere notificaciones judiciales", considera Avilés en torno a este gran misterio que se ha formado.
Más noticias: