Un hombre sonriente con un suéter de cuello alto y una chaqueta oscura aparece en primer plano mientras que en el fondo hay un círculo con signos de interrogación amarillos sobre una figura borrosa.
GENTE

Jordi, el precioso hijo de Octavi Pujades que es clavado a su padre

Octavi Pujades, presume de su hijo menor, Jordi, y todo el mundo se fija en el gran parecido físico entre padre e hijo

Octavi Pujades es uno de los rostros más conocidos del mundo actoral. Pujades, que descubrió su pasión por la interpretación tras acabar la carrera de medicina, está ahora inmerso en un nuevo proyecto televisivo.

Actualmente, Octavi Pujades junto a su hija Alicia, han participado en la nueva edición de Pekin Express: Objetivo Ankor, presentado por Miguel Ángel Muñoz. Sin embargo, y aunque Alicia ya haya dado el salto a la televisión, muchos no pueden quitar los ojos del hijo menor de Octavi Pujades.

Tres personas posando juntas, una mujer a la izquierda, un hombre en el centro y un joven a la derecha, todos sonriendo.

Jordi, el hijo menor de Octavi Pujades

Octavi Pujades publica en multitud de ocasiones imágenes sobre sus hijos en redes sociales. El actor catalán tiene dos hijos, fruto de su relación con su exmujer, Eva: Alicia, de 20 años, y Jordi, de 18. Los hijos de Octavi Pujades son muy parecidos a su padre, sin embargo, muchos han destacado el parecido físico de Jordi con el actor catalán.

De hecho, la pareja actual de Octavi Pujades, Anna Senan, ha compartido en su página personal imágenes de Octavi junto a sus hijos. Muchos han destacado la belleza de Jordi, que muchos han comparado con la de su padre. 

Dos personas posando juntas, una de ellas es un hombre mayor y la otra es un joven, ambos sin camisa y con expresión neutral.

Este año, Jordi Pujades ha cumplido 18 años y Octavi Pujades quiso publicar una fotografía para felicitar el cumpleaños de su hijo menor. “Con dos años de diferencia con su hermana, y los que tenéis más de uno —y seguiditos— sabréis el lío que es eso. Pero desde el primer momento sus ojazos, su sonrisa (y sus berrinches, que tenía carácter) y, sobre todo, su nobleza, nos robaron el corazón a todos”, escribía Pujades. 

“Estoy muy orgulloso de mi hijo Jordi, y espero vivir muchos años para seguir gozando de su proceso, de sus besos y de sus abrazos”, continuaba Octavi Pujades. Y es que si hay algo que caracteriza al actor catalán es el amor que le profesa a sus hijos y como lo demuestra a diario en sus redes sociales. 

Por el momento, poco se sabe de la vida de Jordi, más allá de los pocos detalles que cuenta Octavi Pujades. Jordi, que es más discreto que su hermana, aún no ha dado el salto a la televisión.

➡️ Gente

Más noticias: