Primer plano Jonan Wiergo llorando

GENTE

Jonan Wiergo se sincera sobre su pasado y lanza un mensaje que zanja las dudas

Jonan Wiergo ha reflexionado sobre su profesión y ya tiene claro qué debe hacer

Jonan Wiergo llegó a Supervivientes siendo un gran desconocido para parte de la audiencia, a pesar de su popularidad en Instagram. Telecinco ha conseguido que amplíe su rango de seguidores y ahora tiene fans de todas las edades, por eso está encantado. Ha aprovechado que está en el punto de mira para sincerarse sobre su pasado y lanza un mensaje muy importante.

Jonan Wiergo ha reflexionado sobre las redes sociales y ha dejado claro que es un mercado muy exigente. Lleva años dedicándose a patrocinar productos en Instagram y sabe de lo que habla, por eso sus palabras han sido tan importantes. Reconoce que antes de llegar a Supervivientes mantenía una postura fingida y ahora es un personaje mucho más real y sincero.

Ya no hay dudas: ha contado cómo es en realidad y cómo será a partir de ahora.

Captura de 'Supervivientes' con Alma Bollo y Jonan Wiergo serios el 6 de junio de 2023
Jonan Wiergo ha crecido en 'Supervivientes' | Mediaset

Jonan ha mandado un mensaje bastante claro: la debilidad no es mala, aunque no venda tanto en las redes sociales. Asegura que Supervivientes le ha enseñado a llorar y a pedir ayuda, que es lo que hizo cuando estuvo a punto de abandonar el concurso. Su pasado no le permitía mostrarse frágil porque es influencer y pensaba que solo podía vender felicidad.

“He aprendido a llorar, a expresar mis emociones y a revelar lo que pensaba, que es algo que me decía mi psicóloga antes de venir”. Wiergo promete que Supervivientes le ha enseñado grandes lecciones que nunca olvidará, por eso está tan orgulloso. Quiere un presente mejor, por eso aplicará todo lo que ha aprendido dentro del concurso.

Jonan Wiergo se sincera como nunca en 'Supervivientes'

Jonan sabe que la final de Supervivientes está muy cerca y si quiere ganar debe mostrar su verdadera cara, no le queda otra. Por eso ha dado un golpe en la mesa y ha reconocido que es más sensible de lo que parece. En el pasado no se permitía llorar porque creía que tenía que dar otro tipo de imagen, pero ahora tiene claro que estaba equivocado.

Jonan Wiergo, con cara de asco, en una playa de ‘Supervivientes 2023’
Jonan Wiergo tiene mucho protagonismo | Mediaset

“Antes cuando alguien lloraba sentía que estaba haciendo algo malo. Es algo también de las redes sociales, que estamos acostumbrados a mostrar todo que va bien, divertido, porque la vida te va bien. Cuando la vida te da hostias como a mí aquí pues empiezas a ver que no pasa nada por llorar”.

Wiergo ha dejado claro que el mundo Instagram no es lo que parece, un mensaje importante para las nuevas generaciones. Los influencers no están siempre felices, todo el mundo tiene problemas y él también los ha tenido, aunque los haya superado.