El novio de Rocío Flores comete una seria imprudencia al volante: las pruebas
Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, ha publicado una foto que le delata
Rocío Flores se ha visto salpicada por un revuelo que no ha organizado ella, un revuelo que tiene como protagonista a su novio. Manuel Bedmar dio el salto a la fama hace unos años, cuando conoció a la hija de Antonio David Flores. Siempre ha estado envuelto en polémicas porque la revista Lecturas le acusó de tener una doble vida, pero esta vez es diferente.
Rocío Flores está mucho más tranquila desde que en Telecinco han prohibido hablar de ella, está encantada con el veto. Sin embargo, sus problemas no han terminado porque todavía tiene muchos detractores que están deseando que cometa algún error. Esta vez no ha sido ella, sino su novio: ha publicado una foto que ya se ha convertido en tendencia.
Manuel Bedmar ha cometido una imprudencia al volante muy seria: ha hecho una foto mientras conducía por la autopista. Ha tapado la velocidad a la que iba para evitar que sus seguidores se dieran cuenta, pero la infracción ya está cometida. Está prohibido usar el teléfono durante la conducción y mucho menos para hacer una foto en plena autopista.
Las pruebas no engañan: el novio de Rocío ha utilizado su móvil y ha publicado la foto en Instagram. No ha tenido en cuenta que su novia es un rostro muy perseguido y que cualquier movimiento es analizado al detalle. ¿Por qué ha hecho una foto a la carretera mientras conducía a una velocidad que prefiere no desvelar?
La multa que podría recibir la pareja de Rocío Flores
Según la Ley de Tráfico, Manuel podría recibir una multa de 200 euros y perder hasta seis puntos de su carnet de conducir. “Está prohibida la manipulación manual del teléfono móvil, del navegador o cualquier otro dispositivo de comunicación mientras se conduce. Así como la utilización de cascos o auriculares”, dice exactamente la norma.
Manuel no ha tenido en cuenta este punto y eso no es lo peor, lo peor es que lo ha publicado en sus redes. Ha aireado la infracción y ahora hay pruebas de que ha tenido un comportamiento irregular mientras conducía por una zona transitada.
Rocío Flores, por un motivo u otro, siempre se ve envuelta en revuelos importantes. ¿Lo último? Contó que su abuelo Pedro tenía menos reconocimiento que su abuela y que se merecía ser más famoso.
Las redes cargaron contra Flores y no tardarán en hacer lo mismo cuando descubran qué hace su novio mientras conduce.
Más noticias: