Primer plano de Rocío Flores llorando en el Congreso Golden Nails

Rocío Flores desvela el precio que debe pagar por ser hija de Rocío Carrasco

Rocío Flores confiesa que pertenecer a una familia tan famosa no es fácil

No cabe la menor duda de que Rocío Flores está harta de tener que recibir día tras día críticas por lo que hace o deja de hacer. Y es que la joven, desde que se emitió la docuserie de su madre Rocío, ha tenido que lidiar cómo muchos usuarios de Internet arremeten contra ella. 

Es un precio que, lamentablemente, tiene que pagar a diario. Justamente, hace unos días, no fue la excepción. Y es que Rocío Flores publicó unas imágenes del look que llevó para Golden Nail Congress las cuales recibieron un sinfín de críticas.

Rocío es famosa desde antes de nacer y eso le ha abierto muchas puertas, pero también le ha creado problemas. Asegura que ser hija de Rocío Carrasco no es fácil, ha tenido que pagar un precio elevado. Está muy expuesta y recibe bastantes críticas.

Rocío Flores ha pagado un precio muy caro por la fama

Es bien sabido que Rocío Flores está más o menos acostumbrada a recibir muchos comentarios negativos hacia su persona por redes sociales. No obstante, es una situación que ya no puede aguantar más porque haga lo que haga siempre será cuestionada.

En esta ocasión, el motivo de estas críticas han sido unas fotos en las que aparece ella luciendo el vestido corto rosa que llevó puesto en los Golden Nail Congress. Debido a esto, algunos usuarios de Internet empezaron a atacar el físico de la mismísima Rocío Flores.

Algunos comentarios que se podían leer eran del siguiente estilo. “Has cambiado tanto que has perdido tu identidad”. “Tanto filtro, hasta sale desproporcionada”. “¿Hay algo tuyo en tu cuerpo?”.

A raíz de esto, Rocío Flores, muy cansada de ello, decidió no callarse y explotó vía historias de Instagram. “Veo esta foto y tengo sentimientos encontrados”.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio andando por la calle
Rocío Flores no ha aguantado más | Europa Press

En primer lugar, Rocío Flores dijo que le daba “pena por algunos comentarios metiéndose con el físico de las personas”.

Después, afirmó que le daba “mucha alegría de ver que hay personas que se alegran de que a la gente le vaya bien la vida”. Tras esta confesión, Rocío Flores inmediatamente recibió muchos comentarios positivos que la defendieron de estos ataques. 

“Uf, mujeres criticando a una mujer… Por si vestido, por su cara, ¿por su físico? Sinceramente, mucho feminismo ladráis y poco lo ponéis en práctica”, se podían leer mensajes de este estilo en la publicación de Roció Flores.