Primer plano de Antonio David Flores con rostro triste en el plató de ‘Sálvame’
GENTE

Antonio David Flores destapa la conversación que tuvo con Pedro Carrasco

Antonio David Flores ha removido el pasado nuevamente

Antonio David Flores se encuentra en plena polémica por la ruptura con su exnovia, Marta Riesco. Y es que esta lo ha acusado de mentir, de hacerle feos e incluso de no ser capaz de enfrentarse a su hija por ella.

Sin embargo, Antonio David hoy está de actualidad por otro motivo. En concreto, porque para desviar la atención hacia otro asunto o para seguir viviendo de la familia de la que fue su primera mujer, ha hecho declaraciones controvertidas. Exactamente, ha procedido a sacar a la luz una charla que tuvo con el que fue su suegro, Pedro Carrasco.

Antonio David Flores vuelve a hablar de la que fue su familia política

El padre de Rocío Flores tiene un canal en YouTube donde habla de los personajes del corazón, especialmente de la familia que fue la suya. Sí, del clan de su primera mujer, Rocío Carrasco, y madre de sus dos hijos mayores.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco juntos y felices
Antonio David ha hablado de Pedro Carrasco en su canal | Europa Press

Precisamente en las últimas horas, Antonio David Floresha hecho un directo donde ha contado con la presencia de su primogénita. Y juntos han abordado el reciente homenaje que se le ha hecho al abuelo materno de ella, Pedro Carrasco. Nos estamos refiriendo a que le han puesto en su localidad natal una estatua en su honor.

Rocío ha manifestado sentirse muy orgullosa de esta situación y sobre la misma también ha hablado el malagueño. Él ha dicho que la joven se parece muchísimo al boxeador. Incluso ha dejado caer que ha sido el encargado de que sus vástagos conocieran bien al deportista fallecido.

Captura del directo de YouTube de Antonio David Flores con Rocío Flores el 13 de junio de 2023
Antonio David Flores ha dado detalles a su hija Rocío de su abuelo | YouTube, Antonio David Flores

En este alarde de sinceridad, el excolaborador de Sálvame ha contado una confidencia que tuvo con el que fue su suegro. Ha dicho: “Hay fotos de él con el caudillo, con Franco, y con el rey emérito, Juan Carlos I. Era una estrella, como Ángel Nieto”.

“Rocío, debes sentirte orgullosa de parecerte a él y, sobre todo, a nivel personal. Tu abuelo Pedro era la caña, muy divertido para empezar, y lo quería muchísima gente. Tanto es así que me decía: '¿Sabes qué, David? El mayor patrimonio que yo tengo es el cariño que me tiene la gente'”.

El exnovio de Marta Riesco también ha dado más detalles del boxeador. Así, ha expuesto: “Era mago. Rocío, cuando eras un mico te sentaba encima, te hacía cosas con las manos y te sacaba chocolatinas de las orejas”.

“Te pareces muchísimo, eres como su yo en mujer. Su perfil de joven es el tuyo y te puedes sentir muy orgullosa, ya no como profesional sino como persona. Era una gran persona”.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y su expareja, Rocío Carrasco, con dinero de fondo
Antonio David Flores ha vuelto a hablar del entorno de su exmujer | es.e-noticies.cat

Unas palabras que han provocado revuelo, porque hay quienes consideran que no son del todo verdad. Básicamente, porque en los últimos tiempos han surgido testimonios que indican que el deportista no soportaba a Antonio David Flores.

Antonio David Flores tiene un nuevo frente abierto

Antonio David Flores ha visto que estas declaraciones han generado debate y han traído consigo que haya quienes las han considerado un ataque a su exmujer, Rocío Carrasco. Pero, por si fuera poco, a este y otros problemas se le ha sumado un nuevo frente abierto.

Lo que ha sucedido es que el malagueño ha recibido unas palabras bastante duras por parte de Diego Arrabal. Este, que le ha defendido en más de una ocasión, ha usado su canal en YouTube para dejarle en cuestión: “Estoy decepcionado, que quizás sea peor que cabreado. Lo que prima aquí son los intereses de una persona”.

“No cuesta dar una palmadita o decir dos cosas. Considero que Antonio, en mi caso, tenía que haber dado la cara ante las acusaciones de Riesco hacia él y hacia mí. Por eso, esperaba que diera al menos unas pequeñas palabras”.

A lo que ha añadido: “Estoy decepcionado, es así”.