'Supervivientes' anuncia una decisión inédita que afecta a Jonan Wiergo
Jonan Wiergo se ha quedado sin palabras al descubrir qué está tramando la organización de 'Supervivientes'
Jonan Wiergo se acaba de enterar de la decisión que ha tomado Supervivientes 2023 en relación con su nueva situación dentro del concurso. Y es que, aunque él y sus compañeros ya están en España, la organización ya ha pensado cómo pasarán sus últimos días en el reality.
Estamos a tan solo unos días de conocer quién será el concursante que logre alzarse con la victoria. Pero, todavía hay un asunto por resolver: la última expulsión.
Carlos Sobera ha anunciado una decisión inédita que afecta a Jonan: vivirá en una casa lujosa hasta conocer el resultado. Lo hará junto a Bosco, separado de Adara y Asraf.
Y es que, como todos sabemos, a la gran final de este conocido formato de Mediaset España tan solo pueden llegar cuatro concursantes. A día de hoy, Jonan Wiergo, Asraf Beno y Bosco ya tienen su plaza asegurada.
Ahora falta por saber quién será el otro afortunado que podrá competir para llevarse el ansiado cheque de Supervivientes 2023. Sin embargo, esta determinación está siendo más complicada de lo que se esperaba.
La semana pasada estaba previsto que Adara y Artùr conocieran quién de los dos iba a ser el eliminado. Pero un contratiempo con los votos provocó que la expulsión se aplazara unos días más.
Por eso, y hasta que llegue este momento, la organización de Supervivientes ha tomado una drástica determinación que ha afectado directamente a Jonan Wiergo y a sus compañeros. Aunque eso sí, de forma totalmente diferente.
Jonan Wiergo vivirá en una casa muy lujosa hasta la final de Supervivientes
Jonan Wiergo ya sabe cuál es la última decisión que ha tomado Supervivientes y que va a afectar, de forma directa, a sus últimos días dentro del concurso.
Jonan convivirá con Bosco en una casa hasta que se celebre la final, lo hará en unas condiciones muy lujosas. Una excepción que ha hecho Supervivientes para darle más emoción. Por su parte, Adara y Asraf deben seguir viviendo a la interperie.
Durante la última gala de Tierra de Nadie, los seguidores del formato han tenido la oportunidad de ver, por primera vez, a los cinco semifinalistas dentro de las instalaciones de Telecinco.
Después de abandonar definitivamente Honduras tras más de tres meses, Jonan Wiergo y sus compañeros han llegado a Madrid, donde han disputado la última prueba de recompensa de la edición.
Un desafío que ha traído consigo un jugoso premio. Y es que, los ganadores de este juego tendrán la oportunidad de vivir en una villa de lujo hasta el día de la gran final.
Sin embargo, esta fabulosa estancia tan solo cuenta con tres camas. Lo que significa que dos de ellos seguirán hasta el final pasando la noche al aire libre.
Y para ello, la organización de Supervivientes ha elaborado un complejo juego para Jonan Wiergo y el resto de supervivientes. Este desafío ha consistido en formar una torre trasladando piezas de un extremo a otro de una barra.
La dificultad de esta prueba ha residido en el propio soporte. Y es que, los concursantes han tenido que mantener el equilibrio sobre un balancín mientras que elaboraban dicha torre.
Para llevar a cabo esta dura tarea, Jonan Wiergo y sus cuatro contrincantes han tenido tan solo tres minutos. Pasado este tiempo, la organización de Supervivientes ha contabilizado los bloques que cada concursante ha logrado colocar.
Finalmente, y después de hacer el recuento, Laura Madrueño ha compartido los resultados de cada náufrago. Adara y Asraf tan solo han conseguido formar una torre con 9 y 7 piezas, respectivamente.
Pero, lo que nadie se esperaba es que Jonan Wiergo y compañía fueran a empatar con 11 piezas cada uno. Por lo que la resolución ha sido sencilla: los tres se han convertido en los inquilinos de esta espectacular villa.
Desde plató, Carlos Sobera ha compartido con la audiencia de Telecinco todos los detalles sobre esta casa de lujo:
"Vivirán en una finca aislada, completamente rodeada de naturaleza, en una casa con unas condiciones de vida muy diferentes a las que han tenido que soportar en los 107 días. Poco a poco así se acostumbrarán a su nueva dieta".
Por lo tanto, Jonan Wiergo ha sido uno de los afortunados en recibir este lujazo.
Más noticias: