Montaje de fotos de Joaquín Torres tumbado en una cama de hospital tras su operación y un primer plano de Raúl Prieto mirando a cámara
GENTE

Joaquín Torres da la mejor noticia a Raúl Prieto tras superar su delicada operación

Joaquín Torres ha recurrido a las redes sociales para actualizar cuál es su estado después del grave accidente


Joaquín Torres sufría una grave accidente de moto hace unos días por el que ha tenido que ser operado de urgencia. Así, después de haber pasado por quirófano y para tranquilizar a sus seguidores, el arquitecto ha dado la última hora sobre su estado.

Ha sido mediante un vídeo en el que confirma que todo ha salido bien, pero que al mismo tiempo se ha tratado de una operación bastante delicada que ha durado nada menos que 8 horas.

"Tengo la pelvis rota por varios lugares y el antebrazo también fracturado. Una lesión de hígado y pulmonar", explicaba. Y también aprovechaba para concienciar a los conductores sobre los peligros que existen al volante.

De ese modo, se lamentaba por el hecho de que la mayor parte del tiempo aquellos que circulan en "moto, bicicleta o patinete" corren un gran peligro y se vuelven invisibles para el resto.

Al lado de Torres, ha permanecido en todo momento su marido, Raúl Prieto, que juega un papel fundamental en su recuperación. La pareja se daba el esperadísimo 'sí quiero' el pasado mes de mayo, y desde entonces han demostrado ser inseparables.

Joaquín Torres sentado en el plató del programa 'Espejo Público' de Antena 3, con rostro serio

Joaquín Torres supera su complicada operación

Además de sus seguidores y amigos, a los que ha querido agradecer todo el apoyo que le han brindado en medio de un momento tan delicado.

Así, tras superar con éxito su operación, Joaquín Torres ha compartido un vídeo en el que asegura sentirse muy abrumado por todos los mensajes de cariño que le han enviado tras su accidente. 

"He de deciros que llevo ya nueve días aquí, me operaron ayer", ha explicado en sus redes sociales. "La operación fue de ocho horas".

Raúl Prieto y Joaquín Torres posando sonrientes en su 'preboda'

"Fue muy compleja, pero estoy bien", ha buscado tranquilizar a todos. "Agradecer desde aquí, desde lo más profundo de mi corazón, a la sanidad pública", añadía emocionado.

"Me emociona muchísimo hablar de esto porque he comprobado lo injusta que somos la población con este sector. Todo el personal ha sido absolutamente extraordinario", ha señalado respecto al trato recibido en el hospital.

"Deciros que gracias, gracias de verdad. Vuestro apoyo y vuestros mensajes me han servido muchísimo. No os contesto por razones evidentes", concluía disculpándose por su ausencia en redes.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: