Jesús Vázquez sonriente con una imagen superpuesta de él y Roberto Cortés compartiendo un momento afectuoso y un emoji sorprendido.
GENTE

Jesús Vázquez sorprende a su marido, Roberto Cortés: 'Yo para ser feliz quiero...'

El presentador se ha mostrado de lo más sincero al compartir qué necesita para alcanzar la felicidad

Jesús Vázquez ha sorprendido a su marido Roberto Cortés con su última publicación en redes. El popular presentador ha compartido una imagen en la que aparece muy sonriente en un entorno que nada tiene que ver con los platós de televisión a los que está acostumbrado. "Yo para ser feliz quiero un tractor y campo, mucho campo", escribía el gallego junto a la citada fotografía.

Un mensaje que confirma el momento tan feliz por el que atraviesa el presentador. Una instantánea tomada en Extremadura, que deja a la vista una de sus aficiones hasta ahora desconocida.

Cabe recordar que Roberto, pareja del comunicador, es extremeño. Una tierra en la que Jesús Vázquez ha encontrado un refugio en el que rodearse de naturaleza y tranquilidad.

Jesús Vázquez ha compartido dónde encuentra él la felicidad

En concreto la pareja suele desplazarse con frecuencia a Eljas, una localidad situada en la provincia de Cáceres que no llega a los 1.000 habitantes. Allí viven sus suegros y es un lugar en el que se encuentra como en casa.

Es habitual que Vázquez presuma en redes de la citada región. De hecho, en alguna ocasión ha subrayado que “en ningún sitio se está como en el pueblo”.

Al parecer los suegros de Jesús Vázquez se encargan de proteger al presentador para que pueda descansar. Por el contrario, su marido se deja ver con más facilidad por las calles de la localidad. El gallego prefiere pasar tiempo en casa y en el huerto de la familia, aunque también aprovecha para pasear por el campo.

Primer plano de Jesús Vázquez con rostro neutro

"Cada vez necesito más el contacto con la naturaleza para sentirme bien", aseguraba el presentador de ¡Allá tú! en una imagen de Instagram. Un post en el que aparecía paseando por un paraje extremeño con una mochila a cuestas. Aquella publicación recibió multitud de comentarios.

Entre todos ellos destacó uno de sus seguidores que apuntó: "Gran extremeño ya". A lo que él respondió: "Pero mucho, mucho".

A sus 59 años, Jesús reconocía hace unos meses haber tenido una crisis "horrorosa". La razón no es otra que el cambio de dígito.

"Sesenta el año que viene. Acabo de cumplir cincuenta y nueve, pero ya está. Ya el siguiente es el seis, ya no hay más cinco", lamentaba con humor.

Jesús Vázquez y su marido suman ya 25 años de amor

Unido sentimentalmente a Roberto Cortés desde hace más de dos décadas, la pareja es una de las más estables del panorama social. Fue durante las celebraciones del Orgullo del año 2001  cuando se conocieron y desde entonces no se han separado.

Jesús y Roberto formalizaron su historia en el año 2004, cuando se inscribieron en el Registro Civil como pareja de hecho. Al año siguiente, cuando se reguló el matrimonio entre parejas del mismo sexo, se casaron.

Jesús Vázquez dándole un beso en la mejilla a su marido, Rubén Cortés, con un campo verde de fondo.

Un enlace en el que ambos vistieron de manera informal: pantalón vaquero, camisa blanca y americana. Un evento íntimo que puso el broche de oro a una relación que dura ya casi 25 años.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: