Javier Tudela confirma las sospechas sobre su pasado con Diego Matamoros
Javier Tudela ha desvelado un dato sobre Diego Matamoros que muchos ya intuían
Javier Tudela está de plena actualidad porque el concurso donde estaba participando ha llegado a su fin y ya se sabe quién ha ganado. Él no ha sido el elegido, pero asegura que ha disfrutado al máximo de la experiencia y por suerte se lleva a grandes amigos. Delante de sus compañeros ha hecho una confesión sobre Diego Matamoros que muchos ya intuían, pero él lo ha confirmado.
Javier Tudela mantenía una relación muy estrecha con Diego, a pesar de que en estos momentos no tienen ningún tipo de contacto. El hijo de Kiko Matamoros siempre ha acusado a Makoke de ser una influencia negativa y ha lanzado ataques muy contundentes. Todo esto ha hecho que Tudela se aleje de él para siempre, pero ha confirmado algo importante.
Javier insiste en que en el pasado de Diego Matamoros no hay nada delicado, de hecho guarda un buen recuerdo de él. Según lo que ha contado en ¡Vaya Vacaciones!, Diego nunca le ha criticado delante de nadie ni ha difundido ninguna información falsa. Se lo ha contado todo a Jorge Pérez y a Tony Spina, pues quiere confirmar que su problema familiar es reciente.
Javier ha reconocido algo que muchos medios ya apuntaron en su momento: para él Diego era un hermano más. Recordemos que Tudela solo tiene una hermana carnal, la otra hija de Makoke, por eso la figura de Matamoros era tan importante.
Todo esto forma parte del pasado de Diego, ahora el influencer está muy lejos de él.
El pasado de Diego Matamoros: familiar y cercano con Javier Tudela
Javier insiste en que siempre se apoyó en Diego, de hecho llegaron a vivir juntos durante una temporada. El problema es que cuando el joven Matamoros se hizo famoso empezó a juzgar a Makoke y a lanzar ataques que complicaron esta relación.
“Yo tuve una muy buena relación con él en el momento en el que éramos hermanos. Fuera de aquí yo soy mucho de estar en casa, con mis tres personas. Yo sé lo que tengo y no necesito más”, insiste dejando claro que ya no se acuerda de Diego.
Tudela va a ser padre y ya tiene un hijo, así que asegura que para él lo más importante es que su familia esté bien. No va a entrar en conflictos con Matamoros, a pesar de que ha hecho cosas que le han hecho daño. Diego culpa a Makoke de todos sus males y Javi insiste en que su madre no tiene nada que ver con ciertas causas.
Más noticias: