Irene Urdangarin decide pasar la Nochebuena lejos de Leonor por un motivo de peso
Irene Urdangarin ha optado por seguir los pasos de su abuelo Juan Carlos, quien viajará a Ginebra para celebrar la Navidad
Irene Urdangarin ha tenido una oportunidad perfecta para acercarse a Leonor, pero ha preferido no hacerlo. Se ha negado a pasar la Nochebuena con ella y finalmente se quedará en Ginebra para disfrutar de la compañía de su abuelo, Juan Carlos I. El motivo es importante: la Familia Real continúa completamente dividida y Letizia no ha logrado llevar a cabo su plan.
Irene Urdangarin coincidió con Letizia en el cumpleaños de la infanta Elena, pero entre ellas no hubo buena conexión. Fuentes cercanas aseguran en el diario En Blau que ni siquiera se saludaron. El plan de Letizia y Felipe era aparentar normalidad después de las acusaciones de Jaime del Burgo, por eso querían celebrar la Nochebuena en Zarzuela.
El programa Y ahora Sonsoles ha confirmado que Irene y el resto de sus hermanos se niegan a pasar las fiestas con la Familia Real. Se han posicionado al lado de Juan Carlos, quien continúa teniendo muchos conflictos con Felipe y Letizia. Esa es la razón por la que el emérito se desplazará a Ginebra, donde la infanta Cristina ha organizado una cena paralela.
Mientras doña Sofía ha hecho caso al consejo de su hijo y cenará en Zarzuela con Letizia, Juan Carlos se trasladará hasta Ginebra. Los planes de Irene eran regresar a Madrid por Navidad y pasar la Nochebuena en la capital, pero ha cambiado de opinión. Considera que debe estar al lado del emérito, algo que también hará Victoria Federica y Froilán.
Irene Urdangarin está más lejos que nunca de Leonor
Irene tiene un motivo para estar lejos de Leonor: no se lleva bien con Letizia, no logran entenderse. Es recíproco porque Leonor tampoco tiene buena relación con la infanta Cristina. Esa es la razón por la que finalmente hay dos cenas de Navidad e Irene ha optado por estar con el bando que le hace sentir más cómoda.
Fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que Letizia lo tenía todo planeado para organizar un evento en Zarzuela que fuera apto para todos. Supuestamente iba a hacer tres mesas: una con ella y sus hijas, otra con las infantas Cristina y Elena y otra con Paloma Rocasolano y el resto de la familia Ortiz.
Finalmente Irene ha optado por no acercarse a Leonor y Sofía y refugiarse en su verdadera aliada: Victoria Federica. La influencer ha aceptado el plan de la Infanta Cristina y, según Y ahora Sonsoles, viajará a Suiza. Quería quedarse en Madrid para pasar la Nochebuena con sus amigos, pero ha optado por hacer compañía a Juan Carlos I.
La otra razón por la que Irene se ha alejado de Leonor tiene que ver con doña Sofía. La emértia no quiere coincidir con Juan Carlos, por eso la familia ha tenido que tomar partido por uno de los dos bandos.
Más noticias: