Kiko rivera con gorra negra e Irene Rosales con cabello largo y lacio miran en direcciones opuestas.
GENTE

Irene Rosales rompe su silencio tras el escándalo de Kiko Rivera: 'Nos ha sorprendido'

La mujer de Kiko Rivera ha decidido hablar después de destaparse que su marido le habría sido infiel

Irene Rosales ha permanecido en silencio desde que un programa de televisión destapara una supuesta infidelidad de Kiko Rivera. Ni que fuéramos daba a conocer que el hijo de Isabel Pantoja había tenido una relación extramatrimonial con una mujer tras una de sus actuaciones en la localidad oscense de Monzón.

La mujer de Kiko Rivera, pese a que ha sido preguntada en varias ocasiones sobre el tema, ha preferido no comentar nada al respecto. Ha sido ahora, con motivo del día de la salud mental, cuando Rosales se ha pronunciado a través de redes sociales.

Una caja con marcapáginas coloridos que promueven la importancia de la salud mental. Storie de Irene Rosales en Instagram

"Nos ha sorprendido", escribía junto a una imagen en la que aparece un recordatorio que muestra la importancia de cuidar la salud mental. Rosales compartía el detalle que había tenido una madre del colegio al que acuden sus hijas. Una instantánea en la que también aparecían unos marcapáginas que señalaban que "está bien ser diferente".

Irene Rosales deja claro lo último que le ha sorprendido

La mujer de Kiko pone así de relieve la necesidad de estar atentos a todo lo relacionado con la salud más allá de lo físico. De hecho, ella misma reconoció hace tiempo que había acudido a terapia.

Lo cierto es que la nuera de Isabel Pantoja no lo ha tenido nada fácil. Irene Rosales ha tenido que hacer frente a la pérdida de sus padres con pocos meses de diferencia. Un duro trance que vino precedido de la enfermedad que ambos padecieron y que les produjo mucho sufrimiento.

Primer plano de Irene Rosales con rostro serio

Por otra parte, Rosales ha sentido la presión mediática ante los problemas surgidos dentro de su familia política. Al lado de su marido en todo momento, la sevillana se ha mantenido firme pese al intercambio de reproches y cruce de acusaciones en público y en privado.

Irene Rosales ha hecho frente a muchos obstáculos

Pero, además, ha sido la persona en la que Kiko se ha apoyado cuando él ha sufrido algún bache en su salud. Recordemos que el hijo de la tonadillera sufrió un ictus en 2023 que lo obligó a permanecer ingresado en un hospital de Sevilla varios días. Un percance tras el que los médicos le recomendaron revisar y cambiar algunos de sus hábitos.

Ahora, tras conocerse la supuesta infidelidad de Kiko Rivera, Irene de nuevo se enfrenta a una circunstancia que podría tensar su relación con el padre de sus hijas. Cuando se cumplen ocho años del día en el que se casaron, la pareja vuelve a estar en entredicho.

Primer plano de Kiko Rivera serio en la calle

Una fecha que no olvidarán y que este año se ha visto ensombrecida por una noticia de la que ninguno de los dos quiere mencionar. Ajenos a las declaraciones de la mujer que asegura haber mantenido relaciones con Kiko, la pareja sigue adelante con su vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: