El imperdonable gesto de Kate Middleton con Meghan Markle justo antes de su boda
Sale a la luz el cuestionable gesto que tuvo Kate Middleton con Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry
Ha salido a la luz el cuestionable e imperdonable suceso que Kate Middleton tuvo con su cuñada, Meghan Markle, justo antes de su boda con el príncipe Harry. Tal y como ha trascendido, la futura reina consorte le pidió a su marido que intentara cancelar el enlace de su hermano y la exactriz.
Desde el inicio de la relación de los duques de Sussex, las tensiones dentro de la Familia Real británica han sido más que evidentes. Tanto es así que Kate, que siempre tuvo una conexión muy cercana con su cuñado, fue una de las primeras en expresar su descontento.
Según fuentes cercanas a la monarquía, Kate Middleton llegó incluso a presionar a su marido, el príncipe Guillermo, para que cancelara la boda de Harry y Meghan Markle. Además, le advirtió que este enlace podría generar un gran caos y provocar varios escándalos alrededor de su familia.
No obstante, según ha recordado El Nacional, este conflicto comenzó mucho antes de que los duques de Sussex anunciaran su compromiso en 2017. Según ha trascendido, tras observar con interés a la exactriz, la princesa de Gales no tardó en expresar sus sospechas hacia ella.
Kate Middleton estaba totalmente convencida de que las verdaderas intenciones de Meghan Markle eran manipular al príncipe Harry para alejarlo cada vez más de la Familia Real británica.
Kate Middleton tuvo hace años un imperdonable y cuestionable gesto con Meghan Markle
Visiblemente preocupada, Kate Middleton no se lo pensó dos veces a la hora de compartir sus inquietudes con el príncipe Guillermo. Tanto es así que, incluso, le pidió que usara su posición como heredero al trono para frenar dicho enlace.
Según ha trascendido, las conversaciones entre los futuros reyes británicos se volvieron cada vez más tensas. De hecho, tal y como han confirmado varias fuentes, la princesa de Gales le llegó a advertir que Meghan Markle podría dañar la imagen de la Corona tras años de escándalos.
Además, y por si esto fuera poco, Kate Middleton insistió en que la boda de los duques no solo sería perjudicial para Harry, sino también para el resto de la Familia Real británica.
Según las informaciones que han salido a la luz, Kate le sugirió a Guillermo que hablara directamente con su hermano para persuadirlo de romper su relación con Meghan Markle. No obstante, aunque el futuro rey compartía algunas de las preocupaciones de su mujer, sus intentos de disuadir a su hermano no tuvieron éxito.
Algo que el propio príncipe Harry dejó plasmado en sus memorias, tituladas Spare. “Vas demasiado rápido, me dijo. Demasiado pronto”, son las palabras que, según el duque de Sussex, le dijo su hermano.
“Un día, sentados juntos en su jardín, me predijo un montón de dificultades que podría esperar si me liaba con una 'actriz americana'. Una frase que siempre se las arreglaba para que sonara como 'delincuente convicta'”, asegura en otro de sus fragmentos.
A pesar de las advertencias, siguieron adelante con su vida juntos y se casaron en 2018. Sin embargo, durante su polémica entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle aseguró que días antes de su enlace, protagonizó un enfrentamiento con Kate Middleton que la hizo llorar.
Más noticias: