José María Almoguera y Paola Olmedo posan frente a un fondo desenfocado con el logo de "GH DÚO" en la parte inferior.
GENTE

Filtran el pacto de Paola Olmedo y José María Almoguera durante ‘GH Dúo’: ‘Sin duda’

Paola Olmedo y José María Almoguera han llegado a un acuerdo que entrará en vigor cuando entre en Guadalix

A pocos días para que José María Almoguera entre en GH Dúo, ha salido a la luz el pacto que ha hecho con Paola Olmedo. El trato es que será ella quien se encargará de cuidar de su hijo. “Sin duda”, ha sido la reacción de Carmen al confirmar que separarse del pequeño será lo que más le cueste a su hijo.

Con esta información también se confirma que no será la hija de María Teresa quien se quede a cargo del pequeño. Aunque José María permite que vea al niño, su cuidado durante su ausencia recaerá completamente en Paola. Lo que podría provocar que la colaboradora se quede sin ver al bebé durante el tiempo que Almoguera esté en Guadalix.

José María Almoguera sonriente con una chaqueta de cuero sostiene un micrófono de Europa Press frente a un fondo de Tomorrowland Immersive Experience.

José María Almoguera y Paola Olmedo llegan a un acuerdo

Esta misma semana se conocía que José María Almoguera se convertía en el nuevo concursante de GH Dúo. Será el primer nieto de María Teresa que participe en un reality después de años clamando por su anonimato. El ex de Paola Olmedo da así el paso definitivo a la fama y las primeras reacciones no han tardado en producirse.

Una de ellas guarda relación con el convenio al que han llegado José María y Paola: será ella quien cuide de su hijo. Durante su estancia en Guadalix, será su exmujer quien se haga cargo del pequeño, lo que supondrá para José María un trago muy duro. “Sin duda”, respondía Carmen aclarando que separarse del pequeño será lo que más le costará a José María.

José María Almoguera junto a Paola Olmedo y su hijo el día de su bautizo

Así las cosas, la situación de Carmen se presenta complicada. Hace unas semanas logró que José María Almoguera claudicara y le permitiera ver a su nieto. No obstante, tras el trato con Paola puede que la hermana de Terelu tenga más difícil ver al niño.

Las tensiones entre Olmedo y la colaboradora continúan estando vigentes y no parece que vayan a tener fácil solución. Todavía resuena el dardo que Paola le lanzó a Carmen tras la petición de esta de ver a su nieto. “Si quieres ejercer como abuela, no hables, actúa”, le reprochó en su última entrevista.

Paola Olmedo se mantiene al margen de los planes de José María Almoguera

Desde que se supo que José María entrará en Guadalix, los medios han ido en busca de los principales protagonistas. Una de ellas es Paola, quien ha optado por alejarse del foco mediático que ha levantado sobre ella su exmarido.

De nuevo, Olmedo es persona de interés por los movimientos de él, pero esta se mantiene al margen. Por el momento no se ha pronunciado sobre el fichaje de su ex por el reality de Telecinco, pero se espera que lo haga pronto.

Paola Olmedo sonriente con cabello castaño claro y ondulado está de pie frente a una tienda con una puerta de vidrio y un estante de revistas en el fondo.

Quién sí lo ha hecho es Carmen, que ha salido en defensa de José María Almoguera y ha dejado claro que le apoya en su decisión. “Entrar en un reality no es nada vergonzoso, no es nada malo y si él ha querido hacerlo y le hace feliz”, ha dicho.

La tertuliana de Vamos a ver también ha explicado que le gustaría hablar con él antes de que entre para “darle algunos consejos”. Se desconoce si José María estará dispuesto a tener esa conversación con ella, ya que se encuentra desaparecido desde que se supo la noticia. También ha reaccionado Terelu que se mostraba esquiva con la prensa cuando le preguntaron sobre su sobrino.

Lo que sí se sabe es que José María se separará de su hijo en un momento delicado de su vida y que será Paola quien se encargue de él. El pequeño solo tiene un año y medio, y no estar con él será lo que José María peor lleve en el concurso.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: