Álvaro Morata, ilusionado tras romper definitivamente con Alice Campello: ‘Mi pasión’
Álvaro Morata olvida su pasado con Alice Campello compartiendo con sus seguidores el motivo de su sonrisa
Álvaro Morata se ha mostrado muy ilusionado en las redes sociales tras romper definitivamente con Alice Campello. Concretamente, su nueva ilusión es el nuevo reto empresarial en el que se ha embarcado para exportar jamones y embutidos ibéricos. “Mi pasión por España e Italia se unen en un proyecto especial”, ha publicado.
Tras confirmar que no habrá reconciliación con Campello, Morata se ha centrado en su faceta como empresario. Su objetivo es dar a conocer su empresa de productos ibéricos y compartir con el mundo la excelente gastronomía de nuestro país. Así ha nacido El Marrano, su marca gourmet con la que espera tener un gran éxito.
Álvaro Morata olvida a Alice Campello con su nueva ilusión
Álvaro Morata se prepara para vivir sus primeras Navidades como soltero tras confirmarse su divorcio con Alice Campello. El futbolista no está dispuesto a darle una segunda oportunidad a la modelo y ha cerrado por completo las puertas de la reconciliación.
Así las cosas, tras romper definitivamente con la italiana, se ha mostrado muy ilusionado en las redes sociales. Con una gran sonrisa y con el deseo puesto en que todo salga bien, ha anunciado su nuevo negocio: El Marrano. Una empresa dedicada a la exportación de jamones y embutidos ibéricos con el que el jugador espera triunfar el próximo año.
“Mi pasión por España e Italia se unen en un proyecto especial”, anunciaba Morata sobre el nacimiento de su nuevo negocio. “Llevar a la mesa el auténtico sabor ibérico. Puro jamón ibérico, auténtica calidad y tradición directamente de la dehesa española”, ha añadido.
Él ha decidido olvidar a Alice centrándose en los negocios y creando uno nuevo que le llena de especial ilusión. Aunque el jugador cuenta con varios proyectos empresariales, este le provoca un sentimiento especial. Pues se trata de abanderar la gastronomía española haciendo llegar a todo el mundo uno de nuestros productos estrella.
De ahí que sienta una gran ilusión por anunciar la creación de El Marrano con la esperanza puesta en que será un éxito. Álvaro Morata no va desencaminado, sus seguidores han reaccionado a su publicación aplaudiendo su iniciativa y alegrándose por él.
Los seguidores de Álvaro Morata reaccionan a su última hora
En apenas unas horas el anuncio ha conseguido que su publicación cuente ya con más de 60.000 ‘me gusta’. Sus seguidores no tardaban en felicitarle y desearle todo lo mejor en esta nueva andadura profesional.
“Muy buena pinta”, “Eres un crack”, “Qué bueno eres”, son algunos de los comentarios que ha tenido su publicación. Álvaro ha sabido demostrar que fuera del campo es realmente bueno en lo que a los negocios se refiere.
Como muchos otros futbolistas, parte de su fortuna la ha empleado en aumentar su patrimonio con varias empresas. La más famosa y reconocida, Manolo Bakes, una cadena especializada en cruasanes popularizados como “manolitos”. De ella, Álvaro Morata es accionista mayoritario desde que decidió adquirir acciones que ya cuestan en el mercado 25 millones de euros.
Además, también ha invertido en el ladrillo, centrándose en las zonas más lujosas y exclusivas de Madrid. Ahora, a estos negocios se les une su nueva empresa de productos ibéricos con la que aumenta su imperio empresarial.
Mientras Morata compartía su nueva ilusión, Alice Campello se encontraba apurando sus últimas horas en Dubai. La modelo ha decidido desconectar de todo y pasar unos días en los Emiratos Árabes, donde no ha escatimado en gastos ni en lujos. De esta manera, la modelo ha recargado pilas de cara a las fiestas navideñas que se esperan sean muy diferentes a la de otros años.
Más noticias: