Meghan Markle y el príncipe Harry hacen saltar todas las alarmas: 'Es un desastre'
Sale a la luz la última y comentada decisión empresarial que han tomado Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a estar en el centro de la polémica. Los duques de Sussex han vuelto a hacer saltar todas las alarmas tras conocerse una última hora sobre su problemático negocio. Una situación que algunas personas han catalogado de ser un “desastre” detrás de las cámaras.
Tal y como acaba de trascender, la exactriz de Suits ha optado por asumir el papel de CEO de su marca de estilo de vida, American Riviera Orchard. Una decisión que ha tomado después de no haber encontrado al candidato adecuado para liderar la empresa.
Según ha informado Page Six, hace meses, y a pesar de que su marca todavía no ha sido lanzada al mercado, Meghan Markle inició su búsqueda, entrevistando a varios candidatos.
Sin embargo, tras no encontrar a la persona ideal, la mujer del príncipe Harry ha decidido ocupar ella misma el puesto de CEO. Información que ha sido confirmada por una fuente cercana a la pareja: “Ella es la CEO de American Riviera Orchard”.
Además, en el mes de abril, otro confidente aseguró que “la búsqueda inicial del CEO no ha tenido éxito hasta ahora”. A pesar de las complicaciones, Meghan Markle sigue comprometida con el lanzamiento de su marca.
No obstante, aún no hay una fecha confirmada ni detalles concretos sobre los productos que el príncipe Harry y su mujer ofrecerán al público. A raíz de toda esta desinformación, un informante de Hollywood calificó esta situación empresarial como “un desastre detrás de las cámaras”.
Meghan Markle y el príncipe Harry hacen saltar todas las alarmas alrededor de su negocio
Dicha fuente le ha asegurado al mencionado portal de noticias estadounidense que la situación dentro de la empresa de Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido difícil. Tanto es así que ha llegado a calificarla de “desastre”.
Otro confidente, en cambio, ha asegurado que la duquesa de Sussex “ha estado manteniendo sus cartas cerca de su pecho”. De esta forma, ha sugerido que la exactriz ha preferido manejar el proyecto con total discreción, información que ha generado más dudas sobre el futuro de la empresa.
En paralelo, Meghan Markle y el príncipe Harry han estado trabajando intensamente para desarrollar su negocio. Se espera que todos sus esfuerzos realizados durante 2024 se materialicen en un lanzamiento a principios de 2025.
Sin embargo, los problemas de los duques de Sussex no solo se limitan a la falta de liderazgo. Además, también han tenido que enfrentarse a varios desafíos legales relacionados con la marca registrada de su empresa.
En noviembre, Meghan Markle solicitó una extensión de tres meses a la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. para completar el registro de su marca, American Riviera Orchard.
Una solicitud que se produjo después de haber tenido varios problemas legales, entre ellos, su disputa con la marca rival Harry & David. Esta empresa argumentó que el nombre de la marca de la exactriz es demasiado similar a su línea de productos, Royal Riviera.
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