Las imágenes de Pablo Urdangarin y Johanna Zott en Barcelona que emocionarán a muchos
Pablo Urdangarin y Johanna Zott se dejan ver en una actitud inesperada tras el último partido del hijo de la infanta
Pablo Urdangarin y Johanna Zott fueron protagonistas de un momento inédito en Barcelona ocurrido el pasado sábado 5 de octubre. Esa misma noche, el Granollers disputaba un partido contra el Recoletos Valladolid, logrando el equipo de Urdangarin la victoria.
Lo llamativo del día sucedió tras el encuentro, cuando Pablo y Johanna protagonizaron las instantáneas que emocionarán a muchos. Se trata del momento en que la pareja fue rodeada por un grupo de hinchas que quisieron celebrar con ellos la victoria en la cancha. La pareja, aunque se mostró muy vergonzosa al principio, acabó saltando y cantando con los aficionados.
Pablo Urdangarin y Johanna Zott rodeados por un grupo de hinchas
Pablo Urdangarin logró el sábado 5 de octubre una nueva victoria con el Fraikin BM Granollers, su equipo de balonmano. Como no podía ser de otra manera, en las gradas estuvo apoyándole su chica, Johanna Zott, que no se pierde ni un solo partido. En esta ocasión, el equipo catalán se enfrentaba al Recoletos Valladolid, que perdió 42 a 36.
Sin embargo, pese a la gran diferencia entre ambos equipos, lo verdaderamente llamativo sucedió después del partido. Pablo y Johanna protagonizaron las imágenes que emocionarán a muchos gracias a unos aficionados que les esperaban a la salida.
La pareja se vio sorprendida por un grupo de jóvenes que les estaban esperando para celebrar con ellos la victoria. En el momento en que aparecen el hijo de Iñaki y su chica, los chavales se acercan a ellos entre vítores y cánticos. Pablo trata de taparse con un papel la cara mientras Johanna permanece a su lado.
Pero en un momento dado, Zott se suma a la alegría y mueve sus brazos, al tiempo que Pablo salta con el resto de jóvenes. Al grito de “Urdangarin”, el grupo los escoltó hasta el coche mientras la pareja no podía ocultar la risa ante ese recibimiento inesperado.
Se tratan de unas imágenes ofrecidas en exclusiva por Europa Press y emocionarán a muchos porque es la primera vez que los vemos interactuar así. Son pocas las ocasiones en las que la pareja se deja ver de forma natural y este momento ha resultado ser único.
Pablo Urdangarin y Johanna Zott, más unidos que nunca
Además de ver por primera vez a Pablo y Johanna celebrar la victoria con los aficionados, estas imágenes representan mucho más. La joven acudió al estadio del Granollers acompañada de su familia, pero optó por marcharse con su chico tras el encuentro.
Lo que confirma que la relación está más que consolidada y que están igual de enamorados que el primer día. El hijo de la infanta trató de llevar su relación con Johanna con la máxima discreción, pero ha sido inevitable que salga a la luz.
Sobre todo, porque no esconden su amor, aunque resulte muy complicado pillarles juntos fuera de la cancha. De ahí la importancia de estas imágenes que demuestran el lado más natural de Pablo y Johanna. Como dos jóvenes más, se dejaron rodear por los aficionados y celebraron con ellos la victoria con abrazos.
Si bien el impacto inicial fue del todo inesperado, no dudaron en corresponder al cariño de los seguidores. Ya dentro del coche, la pareja comentó lo ocurrido entre risas ante el momento vivido.
Sin duda, Pablo está logrando limpiar el apellido de su padre y consiguiendo reconocimiento como jugador de balonmano. “Grande Pablito”, se le escucha vitorear a uno de los aficionados. Además, una vez más, Urdangarin ha demostrado que, pese a formar parte de la Familia Real, lo suyo es ser natural y cercano.
Dos cualidades con las que se ha ganado el cariño de todos, especialmente de los seguidores del Fraikin BM Granollers.
Más noticias: