Isa Pantoja con cabello largo y suelto posando al aire libre junto a una silueta negra con un logotipo naranja.
GENTE

La hermana de Kiko Rivera logra el apoyo de una presentadora de Antena 3: 'Mucha pena'

Tras su demoledora entrevista, una conocida comunicadora de Antena 3 se posiciona a favor de la hermana de Kiko Rivera

Isa Pantoja ha logrado un apoyo sorprendente de una conocida comunicadora de Antena 3. Su entrevista en ¡De Viernes! continúa generando reacciones y estas también se han producido lejos de las instalaciones de Mediaset. Muchas personalidades se han posicionado en la polémica entre Isa y su madre y la última en sumarse ha sido Susanna Griso.

Isa ha encontrado un inesperado apoyo en Susanna Griso, conductora de Espejo Público. “Me da mucha pena”, ha manifestado la comunicadora catalana que, como madre de una niña adoptada, ha empatizado con ella. Tras la reciente entrevista en la que expresó el dolor, Griso ha mostrado una profunda sensibilidad hacia la hija de la tonadillera.

Isa Pantoja con cabello largo y oscuro mirando hacia un lado con expresión pensativa en el plató de Vamos a ver.

Isa Pantoja logra el apoyo de una comunicadora de Antena 3

Isa Pantoja ha concentrado toda la atención en su persona a raíz de su desgarradora entrevista en ¡De Viernes!. En el plató de Santi Acosta relató algunas de las complicadas situaciones que vivió en Cantora. Pero lo que más llamó la atención fue el sentimiento de abandono que asegura padecer por parte de su madre.

Su testimonio ha llegado a todos los rincones y ha traspasado los pasillos de Mediaset hasta llegar a Antena 3. Precisamente ahí es donde Isa ha logrado un apoyo sorprendente de una conocida comunicadora de Atresmedia: Susanna Griso.

Susanna Griso siendo entrevistada por Europa Press en un evento de Tomorrowland Immersive Experience.

La catalana asistió a la experiencia inmersiva Tomorrowland que este jueves, 24 de octubre, se celebró en Madrid. Entro otras muchas cosas, los medios quisieron saber qué opinión le despertaba la entrevista que Isa concedió hace una semana. “A mí me da mucha pena”, fueron las primeras palabras que pronunció sobre el sentimiento que le despierta la colaboradora.

La periodista de Antena 3 es madre adoptiva de una niña y sabe muy bien los momentos delicados por los que pasan. Es por ello que no ha podido evitar sentir solidaridad por la hermana de Kiko, quien jamás se ha sentido comprendida en su familia.

Isa Pantoja de cabello largo y oscuro sentada en una silla con fondo de pared de ladrillo. Captura de '¡De Viernes!'

“Una niña adoptada que ya tiene de partida una vulnerabilidad porque ha sufrido un abandono, si le sumas la historia que ella cuenta”, explicaba. Cabe destacar que el DJ arremetió contra Isa tras su entrevista y la calificó de querer ir de “víctima”.

Una reacción que añade más dolor a las vivencias de Isa y que confirma su testimonio en el plató de Santi Acosta. “Me han dicho que es algo que ella lleva muy dentro y que le duele desde hace muchos años, parece desgarrador”, añadía Susanna.

Susanna Griso opina sobre las diferencias entre Kiko Rivera e Isa

Uno de los puntos más fuertes de la entrevista de Isa fue el sentimiento de abandono que afirma sentir por su madre. Confesó que se ha sentido “abandonada como un perro”, y que es lo que más le duele de todo lo ocurrido durante los últimos años.

Griso considera que este sentimiento de la hermana de Kiko es “tremendo” y que supone “un segundo trauma”, en su vida. Otra de las cuestiones que la periodista de Antena 3 ha censurado del comportamiento de la tonadillera es las diferencias de trato hacia sus hijos.

Susanna Griso presentando Espejo Público este martes 17 de octubre en Antena 3

“Las diferencias entre hermanos es algo que yo no puedo concebir”, comenzaba explicando. “Yo tengo dos hijos biológicos y una niña adoptada, para mí, mis tres hijos son iguales, jamás nadie ha hecho una diferencia”, revelaba. “Las cosas que cuentan son tan tremendas que me cuesta encajarlas y pensar que alguien es capaz de hacerle eso a una niña”, sentenciaba.

Pese a su demoledora opinión en contra de la actitud de la tonadillera, Susanna declinó la opción de mandarle un mensaje como madre adoptiva. Otras presentadoras como Anne Igartiburu sí lo han hecho, pero la catalana ha optado por recordar su sufrimiento. “Bastante dolor debe tener sabiendo lo que está contando su hija”, ha dicho de manera rotunda.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: