La hermana de Karlos Arguiñano que podría haber sido familia de Alba Carrillo
El hecho que podría haber provocado que Alba Carrillo se hubiera convertido en familia de Karlos Arguiñano
Alba Carrillo forma parte del grupo de concursantes del programa de La 1 Bake Off: Famosos al horno. Desaparecida de la televisión desde que salió de Telecinco, la madrileña aceptó la propuesta de participar en el citado reality tras su paso por Supermodelo, Supervivientes y Gran Hermano VIP. Alba, que se está mostrando muy locuaz en el talent culinario, insinuó que podría haber formado parte de la familia del popular cocinero Karlos Arguiñano.
Carrillo ha demostrado ser una de las participantes que mejor desempeño está desarrollando en los retos que se plantean a los pasteleros amateurs. Además, ha dejado a la vista la amistad que está forjando junto a Eva Arguiñano, una de las juezas del concurso. Ambas han congeniado a la perfección, tanto que incluso Alba le ha hecho una interesante propuesta a la hermana de Karlos Arguiñano.
Alba Carrillo ha mostrado su interés por formar parte de la familia de Karlos Arguiñano
La ex de Fonsi Nieto insinuaba a la jueza de Bake Off, a la que ha cogido mucho cariño, que le gustaría tenerla como suegra. Así Carrillo mostraba su deseo de esforzarse al máximo para así ganarse al hijo de Eva Arguiñano y de este modo llegar a formar parte de su familia.
Alba pedía ayuda a la chef porque el mousse que estaba preparando no cogía consistencia. A continuación, Arguiñano contestaba piropeándola y llamándola “guapa, lista”. La concursante entonces no dudaba en preguntarle con mucha gracia: “¿tú no tendrás un hijo, no? Es que a mí me encantarías de suegra”, aseguraba.
En otro momento del programa, la que fuera presentadora de Hable con ellas aseguraba que su idea era “aprender a hablar Euskera” para conquistarla.
Pese a que los concursantes pasan muchas horas en la grabación de cada programa, parece que este tiempo está siendo bien aprovechado. La complicidad, en este caso, entre jueza y aspirante es más que evidente.
Las palabras de Alba Carrillo llaman la atención teniendo en cuenta que recientemente hacía público que ha vuelto a encontrar el amor. Su nueva ilusión es Álex Coves, un atractivo empresario, propietario de la marca de accesorios Rootless.
Precisamente hace una par de días la pareja presumía de su amor en redes. Alba y su chico hacían una escapada romántica a Burgos y ella no dudaba en compartir varias instantáneas de lo feliz que se siente. “Una cosa puedo jurar: yo, que me enamoré de tus alas, jamás te las voy a querer cortar”, escribía junto a una fotografía en la que ambos aparecen.
La concursante de Bake Off ha congeniado con la jueza del concurso
Queda claro, pues, que Alba está feliz e ilusionada, segura de la relación que recientemente ha comenzado. La concursante de Bake Off, independientemente de su situación sentimental, sigue esforzándose por conquistar a la familiar de Karlos Arguiñano.
Alba se ha convertido en una de las participantes más hilarantes del programa de televisión. Hasta la fecha de su boca han salido frases para el recuerdo: “¡Soy mocatriz!”, explicaba entre risas al fusionar las palabras “modelo, cantante y actriz” con las que se define.
Su presencia en el talent culinario promete seguir dando mucho juego. El público seguirá bien atento para comprobar si esa entrañable amistad que ha surgido entre Carrillo y Arguiñano sigue adelante una vez finalice el concurso.
Más noticias: