Fotomontaje de Helena García Melero con una imagen borrosa de Jordi Eroles y su hija
GENTE

Helena García Melero enamora a la audiencia de TV3 con un inesperado gesto

Helena García Melero ha enternecido a los telespectadores de 'Tot es mou' de la televisión pública de Cataluña

Uno de los periodistas estrella de la televisión pública de Cataluña protagonizó un precioso momento este martes pasado en el programa de Helena García Melero. Estamos hablando del gran Jordi Eroles, el cual forma parte del equipo del Tot es mou

Lo cierto es que están siendo unos días donde los nervios están a flor de piel, ya que son muchos los adolescentes que, esta semana, se están examinando de la Selectividad. Unas fechas en las que no solo los estudiantes viven momentos de tensión, los padres también. 

Helena García Melero enamora a la audiencia de TV3

El programa Tot es mou, analiza y debate todas las cuestiones que marcan la actualidad social, económica y cultural del día. De esta manera, el espacio de Helena García Melero envió a Jordi Eroles a cubrir las primeras reacciones de los jóvenes tras los primeros exámenes. 

Lo que pocos se imaginaban es lo que pasó poco después en pleno directo. Y es que Jordi Eroles entrevistó a su hija Berta justo cuando salía de una de las primeras pruebas de la Selectividad durante la retransmisión del magacín catalán. 

"Este trabajo tiene cosas preciosas: 31 años haciendo de periodista y hoy he entrevistado a mi hija pequeña, Berta, entre otros estudiantes que hacen la selectividad. Y Helena García Melero me ha dado la oportunidad de felicitarla por los 18 años que hace hoy", ha compartido. 

No cabe duda que tanto el reportero como su hija protagonizaron un momento entrañable en pleno directo. Y es que, además, la hija de Jordi Eroles cumplía 18 años, de esta manera, su padre no pudo evitar felicitarla. 

Primer plano de Helena García Melero en TV3

Los telespectadores no tardaron en reaccionar a este emotivo momento a través de las redes sociales. "Se te cae la baba, felicidades bonitos", "felicidades, maestro. Todo un profesional allí donde vas" o "te falta el babero, felicidades por partida doble", son algunos de los comentarios. 

Estos momentos no tienen precio, así es la magia del directo. Un recuerdo para padre e hija que no se les olvidará jamás y que, además, ya forma parte de la historia de la televisión catalana. La cara de felicidad de Helena García Melero, habla por sí sola. 

➡️ Gente

Más noticias: