Habla Olga Moreno, la mayor enemiga de Rocío Carrasco: 'Han desaparecido'
Olga Moreno rompe su silencio para comunicar lo último que ha sucedido en su vida y que lo cambia todo
Olga Moreno ha roto su silencio para comunicar lo que ha sucedido en su vida y que lo cambia todo. Concretamente, la máxima enemiga de Rocío Carrasco ha hablado sobre la última intervención estética a la que se ha sometido. “Han desaparecido por completo”, ha señalado sobre cómo ha logrado eliminar las arrugas del cuello.
La ex de Antonio David ganó más protagonismo tras el documental de Rocío y esto se ha notado en sus redes sociales. Cada vez son más las marcas que desean trabajar con ella y Olga se presta, no solo a promocionarlas, también a someterse a algún retoque. En esta ocasión, Moreno se ha centrado en la zona del cuello, una de las partes más olvidadas.
Olga Moreno anuncia una última hora
Desde que Olga Moreno ganó Supervivientes 2021, ha centrado sus esfuerzos en mejorar su imagen. La enemiga de Rocío Carrasco decidía ponerse en manos de profesionales para eliminar de su físico aquellas pequeñas cosas que no le acaban de gustar.
En esa ocasión, Olga ha hablado sobre su última intervención estética para rejuvenecer su cuello. “Han desaparecido por completo”, ha explicado la ex de Antonio David muy satisfecha con el resultado del tratamiento.
El cuello es la parte que menos se tiene en cuenta y una de las más delicadas. Con el paso del tiempo se acentúan más las arrugas y la flacidez y esto provoca que el rostro se vea más envejecido. Olga ya se eliminó las arrugas y líneas de expresión de su cara, ahora se ha centrado en darle a su cuello un mejor aspecto.
Para ello ha acudido a su clínica estética de confianza que, además, también es la de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco. Allí, en manos del especialista Dr. Guidi, se ha sometido al tratamiento denominado ZaffiroDeluxe, un termo lifting no invasivo. También lo ha combinado con la técnica Hydroluxe, para dotar a la zona de una hidratación profunda.
Gracias a esta técnica, Olga reconoce que su cuello ha experimentado un cambio notable. “Cuando tienes arruguitas en el cuello la gente se quiere operar, pero puedo asegurar 100 % que con este tratamiento han desaparecido por completo”, explica.
Olga Moreno olvida por completo sus conflictos con Rocío Carrasco
El divorcio entre Olga y Antonio David supuso un antes y un después para la sevillana. Desde ese preciso momento, decidió desvincularse por completo de la familia Flores. También del enfrentamiento que durante años mantuvo con Rocío Carrasco y que aumentó tras el documental de la hija de ‘la Más Grande’.
Olga lleva años apartada del foco mediático y está centrada en su nueva vida junto a Agustín Etienne. La última vez que se prestó a regresar a la televisión fue para volver a concursar en Supervivientes en su versión All Stars.
De nuevo, Moreno ponía rumbo a Honduras para revalidar su título de ganadora, pero no fue posible, convirtiéndose en la segunda expulsada. Pese al disgusto, la aventura le sirvió para revivir su paso por la isla, aquel que cambiaría por completo su vida.
Porque no solo fue a raíz del reality cuando el matrimonio de Olga se comenzó a desmoronar. También provocó un cambio drástico en el físico de Moreno. Una de las primeras intervenciones que se realizó fue una hidratación de la piel tras tantos días expuesta al sol.
A esto le siguió una operación en la zona abdominal para eliminar la flacidez que la mantuvo días convaleciente. A través de su perfil en Instagram, comparte sus retoques estéticos y la evolución que ha experimentado su rostro.
“Mirad qué mona me estoy poniendo. Ahora me lo hago todo”, publicó muy orgullosa de cómo ha mejorado su rostro. Nada queda ya de esa Olga que se enfrentó a Rocío, ahora estamos ante una mujer renovada y feliz que disfruta de un cierto anonimato.
Más noticias: