La graciosa reacción de Ariadna Oltra ante un despiste de Francesc Mauri: ‘Han ido…’
Los presentadores han compartido con la audiencia un momento gracioso a la vuelta de las vacaciones de verano
Ariadna Oltra ha recibido con alegría a uno de los hombres del tiempo más queridos de TV3. Francesc Mauri ha vuelto de vacaciones y su despiste ha delatado que parece estar todavía en ellas. Una anécdota ocurrida en el plató de Els Matins ha hecho saltar las sonrisas a todos los presentes en un programa referente de la cadena.
Francesc Mauri estaba intentando informar sobre la predicción del tiempo, pero necesitaba pasar de pantalla y no encontraba el mando. En varias ocasiones lo pidió y hasta la misma Ariadna Oltra solicitó a sus compañeros de programa que le ayudaran. La sorpresa llegó cuando se dieron cuenta de que el mando lo tenía él mismo encima de la mesa.
Las bromas y risas no tardaron en llegar y Ariadna Oltra le dijo: "¡Han ido bien las vacaciones Francesc Mauri!". Rápidamente, todos, incluido el meteorólogo, empezaron a reír por la situación vivida. Sin duda, uno de los hechos más graciosos de la mañana, ya que hasta en el perfil de X de TV3 han compartido el momento.
El despiste de Francesc Mauri
Pero el descuido de Francesc Mauri no se quedó solo ahí. Y es que después de encontrar el mando y acabar su predicción, se le volvió a olvidar. El aparato apareció encima de la mesa y las bromas no tardaron en llegar de nuevo.
Sin duda, el hombre del tiempo ha descansado y, sobre todo, desconectado muchísimo en unas merecidas vacaciones. Eso sí, la vuelta a la rutina ha llegado cargada de noticias y novedades y de un tiempo que él mismo hacía tiempo que esperaba. Poder hablar de lluvias en un marco de sequía que preocupa al país ha sido la mejor de sus noticias de bienvenida.
Eso sí, no a todo el mundo le ha hecho gracia esta situación entre Ariadna Oltra y Francesc Mauri. En este sentido, un comentario de la publicación de TV3 en X ha lamentado la actitud de ambos presentadores. "Es la televisión pagada con nuestros impuestos y parece que estén el comedor de su casa", escriben.
La broma de Ariadna Oltra que no ha gustado a muchos
El mensaje continúa asegurando que "no tienen ningún respeto hacia los espectadores". A lo que añade que "llevo tres años sin verla, y los que me quedan". Una queja que los directivos del programa deberían de revisar y, en todo caso, avisar a una de las presentadoras más consolidadas.
Eso sí, no todo han sido malos comentarios. Algunos han confirmado que, efectivamente, la vuelta a la rutina después de un verano intenso es muy dura. Francesc Mauri deberá de asegurarse bien de que tiene todo lo que necesita en su próxima aparición si no quiere ser mirado con lupa.
Más noticias: