Gloria Camila y la última provocación sobre Rocío Carrasco que no puede perdonar
Gloria Camila destapó la última provocación que recibió
Gloria Camila lleva meses alejada de la televisión y, desde entonces, la joven parece que ha conseguido encontrar cierta estabilidad en su vida. La hija José Ortega Cano ha optado por tener un perfil mediático mucho más bajo, aunque fue hace poco más de un mes cuando la polémica volvía a estar servida.
Gloria daba un golpe en la mesa y se aventuraba a destapar la última provocación que había recibido por parte de su exsuegra, la madre de Kiko Jiménez. Según contó la joven, recibió una fotografía de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Una fotografía que habría enviado la madre de Jiménez en forma de provocación.
Gloria Camila compartió la última provocación que había sufrido
Aunque Gloria Camila y Kiko Jiménez separaron sus caminos hace mucho tiempo, las tensiones entre ellos nunca llegan a terminar. Según contó la influencer, desde hace meses llevaba recibiendo mensajes "extraños" desde números privados, incluso llamadas de números desconocidos.
Cuando Gloria descolgaba el teléfono, no había nadie al otro lado. Según aseguró a través de sus stories, estas llamadas venía de Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, actual pareja de Kiko. Fue en nochevieja del año pasado cuando Gloria recibía una llamada que más tarde descubrió que venía de él.
Pero esto no quedaba solo ahí. La mayor provocación llegaba cuando Gloria recibía en su teléfono una fotografía donde aparecía su hermana Rocío Carrasco y Fidel Abiac, con quien no mantiene ningún tipo de relación. En dicha instantánea aparecían también Kiko Jiménez y Sofía Suescun.
Según Gloria, esta fotografía había sido enviada por la madre de Kiko Jiménez y la había acompañado de un demoledor texto. "Mastica y traga".
Una provocación que, desde luego, Gloria no pensaba perdonar, por ello cargó duramente en sus redes sociales para denunciar esta "obsesión" que sentían por ella. "Son muy dados a provocar, ya no solo los hijos, también las madres, lo que no me esperaba es esta obsesión tan heavy que incluso me da miedo", arremetía.
La nueva vida de Gloria Camila, feliz y enamorada
Al margen de todo esto, lo cierto es que la vida de Gloria Camila ha pegado un giro de 180 grados, donde parece que la estabilidad ha vuelto a reinar en su vida. Antes de que se instaurara la lista de vetados de Telecinco, Gloria decidía, por cuenta propia, alejarse de los medios de comunicación.
Desde entonces, Gloria ha encontrado refugio en su familia, sobre todo en su hermano, José Fernando Ortega, con quien mantiene un estrecho vínculo. Pero, además, en el lado sentimental no le puede ir mejor, Gloria recuperaba las esperanzas en el amor con su novio David.
La joven ha compartido multitud de mensajes en sus redes sociales donde le dedica unas bonitas palabras. "Creer en el amor y soltar esa coraza que llevaba hace tiempo porque no, ya no sabía como curar mis heridas", reflexionaba.
En cuanto al ámbito profesional, Gloria continúa inmersa en su trabajo en redes sociales como influencer, donde ha logrado hacerse con todo un nombre y ser un gran reclamo para las marcas.
La hermana de Rocío Carrasco disfruta de esta nueva etapa de su vida donde ya no hay espacio para las polémicas ni para los escándalos.
Más noticias: