El plan con el que Antonio David Flores derrotó a Rocío Carrasco en los juzgados
Antonio David Flores jugo sus cartas muy bien ante el juez
Antonio David Flores lleva años enfrentándose judicialmente a su exmujer, Rocío Carrasco. Y en estos últimos meses tenían un juicio muy importante. Sí, porque él tenía que sentarse en el banquillo de los acusados por un presunto delito de alzamiento de bienes e insolvencia punible.
Antonio David Flores, sin embargo, conoce ya muy bien el funcionamiento legal y, con ayuda de su abogado, elaboró una estrategia. En concreto, urdió un plan con el que, por el momento, ha conseguido 'ganar' a la madre de sus dos hijos mayores. Decimos que la ha logrado vencer porque ha podido retrasar la mencionada vista.
Antonio David Flores: su plan con el que obtuvo una primera victoria ante Rocío Carrasco
Antonio David Flores se encontró en marzo de 2017 con una demanda de Rocío Carrasco por insolvencia punible y alzamiento de bienes. Y es que ella, que le reclamaba el pago de las pensiones de los hijos que tenían en común durante varios años, descubrió algo. Al parecer, se topó con pruebas que demostrarían que él había usado artimañas para declararse insolvente y no abonar aquellas.
Pruebas que demostrarían que el malagueño ocultó ganancias y bienes para no pagar la cantidad que un juez había determinado que tenía que abonar. Incluso que lo pudo hacer utilizando una sociedad a nombre de su aún mujer, Olga Moreno, de la que se está divorciando ahora. Según contó Rocío en su docuserie: “La mayoría de las cantidades que ganaba no las cobraba él”.
“Las cobraban sociedades a las que él pertenecía”.
Este pasado mes de julio, Antonio David tenía que sentarse en el banquillo de los acusados por el citado delito. Un delito por el que la Fiscalía pide para él dos años de cárcel. Mientras, el abogado de Rocío, Javier Vasallo, solicita entre 6 y 9 años de prisión, así como 20 meses de multa a razón de 15 € diarios.
Sin olvidar que, por supuesto, se solicita que abone los 60 000 € por las pensiones impagadas, como también los intereses y las costas.
Pero Flores consiguió ganar esta primera batalla contra su exmujer, sí, porque logró aplazar el juicio. El asesor del malagueño solicitó la suspensión del proceso alegando que se había procedido a admitir a trámite una prueba que no se había practicado. Y logró su objetivo, la vista se aplazó y, por el momento, se desconoce cuándo tendrá lugar.
De este modo, él ha conseguido más tiempo para poder preparar mejor su defensa y seguir alargando el proceso para así no enfrentarse a él. Claro, porque si lo pierde, además de abonar una jugosa cantidad, iría a la cárcel.
Antonio David Flores: más problemas legales
Antonio David Flores, además de los juicios que ha tenido y tiene con Rocío, se enfrenta en estos momentos a más complicaciones a nivel legal. Lo que ha sucedido es que su segunda mujer, Olga Moreno, quiere separarse definitivamente de él y ha decidido poner en marcha el pertinente proceso.
Como ella ha contado, no se ponen de acuerdo en varios aspectos y esta circunstancia la ha llevado a tomar cartas en el asunto. Ha puesto el caso en manos de su abogado y este de inmediato ha entrado en negociaciones con el del malagueño. Eso sí, por ahora se desconoce por completo si las mismas están avanzadas o si se encuentran estancadas sin posibilidad de acuerdo.
Queda de manifiesto que Flores no parece quitarse de encima los conflictos legales, muchos de los cuales acaban delante de un juez. Lleva así muchos años y parece que va a continuar en esa línea, a tenor de lo que ha sucedido.
Más noticias: