Antonio Tejado con barba y cabello corto aparece en primer plano, mientras que en un círculo insertado en la imagen se ve a un grupo de personas desenfocadas en el fondo.
GENTE

Giro de 180º en el caso de Antonio Tejado: una foto de su novia confirma los rumores

Antonio Tejado ha reaparecido poniendo punto y final a las teorías que apuntaban a su relación con Samara

Antonio Tejado ha hecho frente a uno de sus veranos más complicados tras cumplirse el primer aniversario del robo de su tía, María del Monte. Su situación legal todavía no está del todo solucionada, pero el sevillano ha sorprendido con un giro inesperado en su caso.

Hace unas horas, una foto de su novia, Samara Terrón, confirmaba los rumores sobre la pareja. Antonio y Samara han reaparecido juntos, dejando claro que su relación sentimental continúa adelante. De esta manera, niegan el distanciamiento y demuestran que las especulaciones de una posible deslealtad de Tejado no les han afectado.

Antonio Tejado enfadado con los brazos cruzados en un plató de Telecinco

Antonio Tejado y la foto de su novia que confirma los rumores

Antonio Tejado ha reaparecido tras pasar unos días disfrutando junto a su familia. El sevillano puso rumbo a Huelva acompañado de su madre y su hermano, pero sin la compañía de su novia, Samara. A su vez, la joven se encontraba en paradero desconocido, hasta ahora.

La novia de Tejado ha sido vista en compañía de Antonio en su reencuentro tras las vacaciones veraniegas. Se trata de una imagen con la que se confirman los rumores sobre la pareja que ha dado un giro de 180 grados al caso. Con esta reaparición pública, Antonio y Samara confirman que siguen juntos y que su relación no se ha visto afectada por los últimos acontecimientos.

Antonio Tejado y Samara Terrón está de pie en la calle, el hombre lleva una camiseta polo azul claro y jeans, mientras que la mujer lleva una blusa negra, pantalones blancos y sostiene un teléfono móvil.

El sobrino de María del Monte continúa esperando la resolución de su supuesta implicación en el robo de su tía. Hace unos meses salió en libertad condicional y todavía no hay fecha para el juicio que delimitará su participación o no en el asalto.

Pese a ello, Samara no se ha separado de él y ha permanecido a su lado en todo momento. Y eso que, a principios de verano, se especuló sobre una posible ruptura de la pareja. El hecho de que ambos decidieran irse por separado de vacaciones, alimentó las teorías.

Antonio Tejado serio con gafas de sol y camiseta negra

A esto se le sumó la noticia de que Antonio había sido visto coqueteando con una mujer en un local de Sevilla. Lo que hacía pensar que Tejado le podría haber sido desleal a Samara. Sin embargo, con esta foto de la joven, deja claro que no le da pábulo a estas informaciones y que continúa confiando en él.

Antonio Tejado, más unido que nunca a su chica

Nada más ver a la prensa, tanto Antonio como Samara han optado por guardar el más absoluto silencio. Con semblante serio, han hecho oídos sordos a las preguntas de los reporteros y entraban juntos en su domicilio de la capital hispalense.

Samara ha sido el mayor apoyo con el que Tejado ha contado desde que entró en prisión por el robo en casa de su tía. La joven ha preferido estar en su segundo plano y no entrar a valorar los cargos que amenazan la libertad de su chico. Lo único que trasladó fue que era “una situación complicada” y que creía “en la inocencia de Antonio, cien por cien”.

Foto de Samara, la novia de Antonio Tejado, llevando gafas en la cabeza, de lado pero volteada mirando hacia la cámara y con bolsas de compras de ropa en las manos

Así lo ha demostrado permaneciendo a su lado y negando los rumores que apuntaban a una crisis en la pareja. Samara desea ser una persona anónima y continuar centrándose en sus estudios, alejada del foco mediático.

A pesar de haberse dejado ver junto a Tejado, rápidamente ha huido de las cámaras, siendo la primera en entrar en el domicilio. Por su parte, Antonio ha permanecido detrás, pero sin decir ni una sola palabra sobre su relación de pareja o sus problemas con la justicia.

Está previsto que el juicio se celebre en marzo de 2025, pero todavía no hay una fecha confirmada. Lo que sí ha trascendido es que el sobrino de la cantante podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años de prisión. Una condena que pondría en jaque su relación con Samara.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: