Montaje con un primer plano de Pilar Rubio sonriendo y Sergio Ramos con tupé
GENTE

El gesto de Pilar Rubio tras filtrarse por qué no quiere romper con Sergio Ramos

Pilar Rubio, según 'Socialité', está aguantando para no causar ningún problema en los hijos que tiene con el futbolista

Pilar Rubio y Sergio Ramos estarían atravesando una crisis tan seria que ya están pensando en la separación. Según ha explicado el programa Socialité, la presentadora y el futbolista emitirán un comunicado dentro de unas semanas. Pilar está esperando a que acabe la Navidad para no causarle ningún problema a sus hijos.

Pilar Rubio ha tenido un gesto muy significativo después de salir a la luz esta información. Todo el mundo estaba pendiente de ella para ver su reacción y ha aprovechado para hacer publicidad de una marca. Esa es la razón por la que le están acusando de aprovecharse de este conflicto para ganar dinero y crecer como influencer.

Captura Storie de Pilar Rubio haciendo publicidad por Instagram

Pilar acumula 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y podría utilizar esta plataforma para romper su silencio. No obstante, ha preferido dar la callada por respuesta y aprovechar el tirón para protagonizar campañas publicitarias. Este gesto está siendo muy criticado y mientras tanto Socialité sigue dando datos de la futura ruptura.

Según el programa de Nuria Marín, Pilar no quiere romper con Sergio Ramos por el bien de sus hijos. Está haciendo muchos esfuerzos para reconducir la situación. Pero se habría dado cuenta de que la única opción que le queda es separarse y emprender una aventura lejos del deportista.

Pilar Rubio tiene un plan para proteger a su familia

Pilar tiene cuatro hijos con Sergio Ramos: Sergio, Marco Alejandro y Máximo. Una fuente muy cercana a la familia ha asegurado que Rubio está esperando un tiempo prudencial para dar la noticia. De momento no se ha atrevido a romper con Ramos para proteger a sus hijos, pero supuestamente la separación está cada vez más cerca.

"Si Sergio y Pilar toman la decisión de separarse, será cuando terminen las fiestas. Quieren pasar estos días en familia y con sus hijos. Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida", explican en Socialité.

Montaje de fotos de primer plano de Sergio Ramos, con rostro muy serio, y al lado, en el interior de un círculo, una imagen de él con Pilar Rubio con un emoji de corazón roto

Sin embargo, la pareja quiere dar una sensación de unión durante estas fechas tan especiales. "Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su relación".

El entorno insiste en que si Pilar no ha roto con Sergio es por sus hijos, pues ella es independiente. No obstante, los admiradores del futbolista le han señalado por aprovechar este momento para realizar campañas publicitarias en Instagram.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: