Letizia encuentra un truco para que Leonor pueda ir a discotecas sin correr riesgos
Letizia quiere blindar la intimidad de Leonor y ha encontrado la forma perfecta para que la joven pueda disfrutar de la Navidad
La princesa Leonor está a punto de reencontrarse con la infanta Sofía en Zarzuela para vivir una Navidad muy especial. Hace unos días salió a la luz una información que ha revolucionado a la Familia Real y Letizia ya ha tomado medidas. Un periodista filtró que Leonor estuvo en una discoteca hasta la madrugada y la soberana ha encontrado forma la forma perfecta para frenar estas noticias.
Letizia tiene un truco: no consentirá que Leonor se pierda su juventud, pero tampoco quiere que corra peligro. Por ese motivo la Casa Real emite un comunicado siempre que la princesa visita un centro de ocio nocturno. La periodista Karmele Izaguirre ha explicado que los empleados que coinciden con Leonor tienen que firmar antes un contrato de confidencialidad.
De esta forma, Leonor de Borbón podrá disfrutar de sus vacaciones de Navidad sin estar preocupada por el qué dirán. La infanta Sofía ya ha llegado a Madrid, cogió un vuelo el pasado viernes 9 de diciembre. Todavía no se ha reencontrado con su padre porque este tiene compromisos en Bruselas, pero ha aprovechado para pasar el fin de semana con Letizia.
Leonor todavía no ha regresado a zarzuela porque está inmersa en los exámenes finales en la Escuela General Militar de Zaragoza. Después de conocer los resultados viajará a Madrid para recuperar el tiempo perdido junto a su familia.
Gracias a Letizia podrá visitar alguna discoteca, siempre y cuando los responsables de la sala se comprometan a firmar el contrato que les proporcionará la Casa Real. El objetivo es que la privacidad de Leonor no corra peligro. Es decir, que no vuelva a filtrarse ninguna información sobre sus salidas nocturnas.
Letizia protege la privacidad de Leonor
Karmele Izaguirre, en el programa Más Vale Sábado, ha dado explicaciones sobre las nuevas normas de Letizia y Felipe. "Todas las personas que iban a atender a Leonor en esa discoteca se vieron obligadas a firmar un contrato de confidencialidad". Según cuenta, antes de que la princesa acudiera a la famosa fiesta, alguien se puso en contacto con la discoteca para exigir discreción.
"Alguien cercano a Leonor llamó para avisar de que la princesa iba a ir a un reservado por la noche con unos amigos para tomar unas copas". La redactora jefe de Lecturas maneja muy buena información sobre la Familia Real y sus datos son completamente fiables.
Según sus datos, esta situación demuestra "lo preocupada que tiene que estar Letizia y la Casa Real sobre cómo se va a gestionar la vida pública de Leonor". Es la heredera al trono español, pero todavía tiene 18 años y su madre pretende que disfrute al máximo de su edad. Por eso no ha descansado hasta que ha encontrado esta fórmula.
A partir de ahora, antes de acudir a una discoteca, el centro debe firmar un contrato para proteger la intimidad de Leonor.
Más noticias: