Jessica Bueno con pendientes grandes y cabello ondulado está en un evento con un fondo azul que tiene el logo de Lidl. En la esquina superior izquierda hay un círculo rojo con la imagen de Kiko Rivera con barba y gorra, vistiendo una camiseta azul con la palabra "Milano". Hay un globo de diálogo vacío en la parte inferior de la imagen.
GENTE

El emotivo gesto de Jessica Bueno con su hijo que gustará a Kiko Rivera: 'Fuimos al…'

Jessica Bueno ha tenido un emotivo gesto con su hijo Francisco, hijo de Kiko Rivera, que gustará al famoso DJ

Jessica Bueno ha querido compartir, como cada semana, los detalles de su fin de semana con sus seguidores. La influencer y ex de Kiko Rivera publicó un carrusel de fotos en su perfil de Instagram, mostrando con todo detalle cómo pasó estos días rodeada de sus seres queridos. Incluso ha tenido un gesto con su hijo Francisco al no mostrar su cara y confesar que "fuimos al cine".

La publicación comenzaba con una confesión: el fin de semana arrancó con un “viaje express a Madrid”. El motivo del desplazamiento fue una entrevista en el programa ¡De viernes!, donde Jessica se mostró cercana y sonriente como de costumbre. Sin embargo, una vez terminada su visita a la capital, regresó a casa para disfrutar de lo que ella describió como “momentos en familia”.

Una mano sostiene varios boletos de cine frente a la entrada de un cine con carteles de películas y un letrero que dice

Entre las actividades que realizó, Jessica destacó tres momentos especiales: “Comimos sushi en el Manga Festival, encendimos nuestra segunda vela de Adviento el domingo y fuimos al cine”. Estas palabras iban acompañadas de imágenes entrañables que reflejaban la armonía y la felicidad que vivieron durante esos días.

El gesto de Jessica Bueno con su hijo que gustará a Kiko Rivera

Sin embargo, una de las fotos del carrusel fue la que más llamó la atención de sus seguidores. En la imagen, Jessica posaba junto a sus tres hijos, un momento poco habitual en sus redes sociales.

Aunque es frecuente que comparta instantáneas de los más pequeños de la familia, rara vez muestra a Francisco, su hijo mayor, fruto de su relación con Kiko Rivera. Esto se debe a que el pequeño prefiere mantenerse alejado del ojo público.

Jessica Bueno sonríe mientras tres niños juegan un juego de mesa en una sala de estar acogedora.

Jessica, respetando los deseos de su hijo, optó por un gesto que no ha pasado desapercibido: tapó el rostro de Francisco con un corazón para proteger su privacidad. Este detalle demuestra la sensibilidad de la influencer hacia las preferencias de su hijo y el compromiso que tiene con su bienestar.

Kiko Rivera no ha dado declaraciones sobre el gesto de Jessica Bueno

Es probable que este gesto también haya sido bien recibido por Kiko Rivera, quien comparte la misma postura de respetar los deseos del pequeño. La relación entre ambos padres, a pesar de su separación, siempre ha estado marcada por la búsqueda del bienestar de Francisco. Aunque Kiko Rivera no se ha pronunciado seguro que le gustará que Jessica respete los deseos del pequeño.

Jessica Bueno sonriente con cabello largo y suelto, vestida con un conjunto oscuro y un abrigo, posa en el interior de una estación con arquitectura de estilo industrial y vegetación al fondo.

Jessica Bueno sigue demostrando que, más allá de su faceta pública, su prioridad siempre será su familia. Y este fin de semana lleno de planes, risas y respeto es una prueba más de ello. Un gesto sencillo pero cargado de significado, que refuerza su compromiso con el cuidado y la felicidad de sus hijos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: