Jessica Bueno con chaqueta blanca está sentada y parece estar hablando. Hay un globo de diálogo vacío sobre ella. En la esquina inferior derecha, hay un círculo con la imagen de Kiko Rivera con gorra negra y camiseta de rayas.
GENTE

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, rompe su silencio: ‘Sale poco porque…’

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, ha roto su silencio y ha confesado por qué su hijo mayor no ha estado con ella

Jessica Bueno ha sorprendido a sus seguidores al compartir detalles íntimos de su último fin de semana a través de sus redes sociales. La modelo, conocida por su discreción en asuntos familiares, ha decidido romper su silencio para narrar cómo ella y su familia han dado inicio a la temporada navideña. Además, Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, ha roto su silencio y ha confesado por qué su hijo mayor no sale en sus redes: “Sale poco porque pasa de las fotos”.

“Este inicio de diciembre ha sido muy especial”, confesaba Jessica Bueno, acompañando sus palabras con imágenes llenas de calidez.

Una familia decorando un árbol de Navidad juntos en una sala iluminada.

Según relata, todo comenzó el viernes, justo después de recoger a los niños del colegio. “Fuimos a merendar y a visitar a mis suegros a Triana”, escribió. Cabe destacar que sus suegros son los padres de su actual pareja, el artista y cantante Luitingo.

Jessica Bueno sube su inicio de diciembre a sus redes sociales

La jornada del sábado estuvo marcada por la magia de la Navidad. “Dimos la bienvenida a la Navidad, pusimos el árbol y decoramos la casa”, contaba Jessica con emoción.

Pero lo más destacado del día fue la sorpresa que prepararon para Luis, su pareja, quien se encontraba trabajando en Badajoz. “Le dimos una sorpresa a Luis”, añadió, dejando entrever lo especial que fue ese momento para la familia.

Captura de Jessica Bueno en el plató del debate de GH VIP

El domingo fue un día dedicado a disfrutar del aire libre y la tradición. Por la mañana, Jessica y los pequeños pasaron tiempo en el parque, disfrutando de juegos y risas.

Ya por la tarde-noche, llegó el momento más significativo del día: encender la primera vela del Adviento. “Como veis, los peques pidieron muchos deseos”, compartía la modelo, acompañando sus palabras con fotografías de los niños.

Jessica Bueno rompe su silencio

Este relato ha causado revuelo entre sus seguidores, pues Jessica no suele hablar públicamente sobre sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión, se ha mostrado más abierta, revelando cómo están viviendo estas fechas tan especiales. Incluso ha llegado a confesar por qué su hijo Francisco Rivera Bueno, quien comparte con Kiko Rivera, no ha estado presente en sus fotografías del fin de semana.

Jessica Bueno sonriente con un niño al lado, el niño tiene un emoji de corazón cubriendo su rostro y muestra un pulgar hacia arriba, ambos están vestidos con ropa cómoda y hay un texto superpuesto en la imagen.

“Aquí con mi chico mayor. Sale poco por aquí porque pasa de las fotos y no sale en el carrusel porque este finde no estaba conmigo”, ha explicado Jessica Bueno en sus redes. Y es que Jessica ha dado a entender que su hijo estaba con su padre, Kiko Rivera.

Las imágenes que compartió en redes sociales reflejan un ambiente familiar lleno de amor, alegría y unión. Muchos de sus fans han destacado lo bonito que es verla disfrutando de momentos tan cotidianos y especiales con sus seres queridos.

Con este gesto, Jessica Bueno ha demostrado que está en una etapa de plenitud, disfrutando de la compañía de su actual pareja, sus hijos y sus seres queridos. Sin duda, este inicio de la Navidad quedará grabado como un recuerdo inolvidable para ella y su familia.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: