Montaje en primer plano con la infanta Elena junto a Letizia y el rey Juan Carlos I
GENTE

El gesto que delata a la infanta Elena ante el encuentro de Letizia con Juan Carlos I

La infanta Elena se ha pronunciado respecto al próximo encuentro que protagonizarán Letizia y Felipe con Juan Carlos I

La  infanta Elena  ha protagonizado una escena de lo más graciosa después de que le hayan preguntado por el inminente encuentro que tendrá lugar entre Letizia y su suegro, Juan Carlos I.

Todos los ojos estarán puestos en la familia real esté próximo martes, cuando acudirán a la misa que se celebra en honor de Constantino de Grecia.

Una gran oportunidad en la que podremos ver de nuevo a los actuales reyes y los eméritos en público. Una escena no se repite desde el 19 de septiembre de 2022 en el funeral de Isabel II. 

La infanta Elena responde a los reporteros en la boda de Felipe Matossian e Ina Morenes

En aquel momento, la actitud de Letizia, que no parecía estar muy cómoda con la situación, acaparaba todos los titulares. ¿Se repetirá la misma escena?

En los últimos meses hemos podido ver un acercamiento familiar, sobre todo motivado por la infanta Elena, quien reunía a todos por su 60 cumpleaños. Sin embargo, una polémica fiesta de Juan Carlos I en Abu Dhabi podría haberlo echado todo por tierra. 

De momento, nos queda esperar unos cuantos días para presenciar este nuevo encuentro entre Letizia y sus suegros, aunque la reacción de la  infanta Elena cuando le han preguntado por el tema no ha pasado desapercibida.

La infanta Elena reacciona al próximo encuentro familiar

Y es que tal y como han captado las cámaras de Europa Press, la hermana de Felipe VI  se ha negado por completo a pronunciarse al respecto.

"¡Que yo no me caso, yo no me caso!", ha declarado con rotundidad mientras trataba de escapar de las cámaras y la prensa. 

Esta reacción de la infanta Elena choca mucho con la que tuvo su hijo Froilán hace apenas unos días. Y es que el joven no tuvo problema alguno en responder a las preguntas de los reporteros.

Captura de los reyes Letizia y Felipe VI junto a los eméritos Juan Carlos I y Sofía en el funeral de Isabel II

Es más, ofrecía detalles muy concretos y hasta ahora desconocidos sobre su nueva vida en Abu Dhabi, además de la estrecha relación que mantiene con su abuelo  Juan Carlos I.

Acostumbrado a guardar silencio, el hijo de la Infanta Elena se tomaba a risa las insinuaciones sobre su vida personal. "¡Jo, que bien! Madre mía, cada vez que os veo tengo una nueva, ¿eh?", insinuaba.

Y, del mismo modo, aseguraba estar "muy tranquilo y muy feliz con su abuelo". Además, advertía que el monarca "se encuentra bien, muy bien".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: