Ángela Portero apunta al peor episodio que vivió Candela Acevedo con Antonio Tejado
Ángela Portero daba a conocer que la policía se presentó en una ocasión en casa de la pareja y Candela Acevedo ha explicado el motivo
Candela Acevedo nos ha dejado impactados con su terrible relato sobre el infierno que vivió durante su relación con Antonio Tejado. Y es que tal y como daba a entender Ángela Portero, la policía incluso se vio obligada a intervenir en una ocasión.
"Amenazas, chantaje y situaciones violentas que no habéis denunciado, pero que se han vivido", ha señalado Portero en referencia también al caso de Alba Muñoz.
"En los dos casos, aunque no hayáis cogido el teléfono para llamar a la policía, sí que intervienen los vecinos. ¿Qué pasó ese día?", le ha preguntado directamente a la invitada.
Algo, que la propia Candela se ha visto obligada a explicar. "He vivido muchos momentos traumáticos, pero en uno de ellos aparece la policía, dos o tres coches de policía, porque gracias a un vecino que escucharía golpes, ruidos, porrazos, se presenta la policía ahí", ha contado en ¡De Viernes!
Candela Acevedo se sincera con Ángela Portero sobre su drama con Antonio Tejado
En esa ocasión, parece que Antonio Tejado consiguió librarse, pero Candela se quedaba con mucho miedo y preocupada por lo que pudiese pasar.
"Llaman al timbre, Antonio sale y la policía dice: 'oye mira, ha llamado un vecino, necesito saber qué es lo que ha pasado aquí' y él le cuenta tan normal, yo estaba dentro escuchando", desvelaba dejando a Ángela Portero y al resto de colaboradores impactados.
"Tenía miedo, él de forma natural dice que no pasa nada, que simplemente es una discusión de pareja, que se pueden marchar", continuaba explicando Candela.
"Que no entre la policía a ver cómo estás y que se dejen convencer por Antonio Tejado me parece increíble", opinaba Ángela Portero al respecto sin dar crédito.
Según ella, Tejado tiene tal poder de convicción que la policía no duda en creerse su versión y al final ni siquiera le piden a ella que salga para comprobar que está bien.
"Tiene un poder de convicción tan fuerte, que convence a la policía para que yo no salga. Y yo estaba deseando que me dijeran: 'por favor como no salga la chica no nos vamos'", ha recordado sobre aquel momento tan duro.
Más noticias: