George, heredero del príncipe Guillermo, toma una decisión que sorprenderá a muchos
El hijo mayor del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se mantiene firme en su postura
El príncipe Guillermo de Inglaterra sigue adelante con sus compromisos oficiales como heredero al trono inglés. Además, el marido de Kate Middleton está muy pendiente de la evolución de la salud de su mujer, así como del cuidado y la educación de sus hijos. El mayor de ellos, George, que será nombrado rey cuando suceda a su padre, ha tomado una decisión que no esperaba su familia.
El primogénito de los príncipes de Gales, a sus 11 años, tiene claro que le gustaría ser policía. Un dato que avanzaba este pasado fin de semana el Daily Express. El hijo mayor de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra antes de ser coronado le gustaría poner en práctica de algún modo la pasión que ha demostrado tener desde temprana edad.
De hecho, en 2017 el príncipe Guillermo, durante su estancia en Finlandia, le entregó una carta manuscrita a Papá Noel en nombre de su hijo de 4 años. George solo tenía una petición: un coche de policía.
El príncipe Guillermo de Inglaterra tiene claro cuál es el deseo de su hijo mayor
Unos meses después, el hijo de Carlos III confirmó que George seguía encantado con todo lo relacionado con la policía.
La comisaria de policía Jayne Richardson le dijo entonces a William que necesitaban a más agentes en el distrito. De hecho le propuso bromeando: “Estamos buscando nuevos agentes. De hecho, ¿cree que George y Charlotte querrían?”.
La respuesta de Guillermo fue evidente. “La verdad es que George está obsesionado con la policía: coches, juguetes... Con todo”, aseguró.
El nieto de Carlos III podría acercarse de algún modo a la profesión que más le gusta si sigue los pasos de su padre. Guillermo de Inglaterra sirvió en la Royal Air Force, antes de tener su propia agenda institucional como heredero. Además, el hijo de Lady Di trabajó también como piloto de la Ambulancia Aérea de East Anglian.
Por el momento, el príncipe George ha realizado ya su primer vuelo en el aeródromo de White Waltham, Berkshire. Una hora de clase privada en la que estuvo a bordo de una avioneta. Con él su instructor de vuelo, con el que ha iniciado sus clases.
Guillermo es consciente de que su hijo quiere seguir sus pasos
Según el diario inglés The Sun, tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton presenciaron cómo su hijo despegaba en un Piper PA-28 monomotor y aterrizaba alrededor de una hora después.
Cabe recordar que uno de los quebraderos de cabeza de reina Isabel II era la pasión del príncipe Guillermo por el pilotaje de aeronaves. Una actividad que también se ha convertido en una de las pasiones del hijo del heredero británico.
George sigue así los pasos de su padre, quien durante los primeros años de su matrimonio con Kate fue piloto de ambulancias aéreas. El príncipe de Gales no ha perdido la afición a volar y suele ser quien se encarga de trasladar a su familia en helicóptero en algunos de sus viajes privados.
Más noticias: