Gemma Puig, la mujer del tiempo de TV3: sus hijos, cuántos tiene y todas las fotos
Gemma Puig se ha convertido en la cara visible del espacio del tiempo en TV3 tras la marcha de Tomàs Molina
Todo el mundo habla de Gemma Puig tras presentar el espacio del tiempo en el TN Vespre de TV3. Aunque su labor como meteoróloga le ha otorgado gran visibilidad, la vida privada de Gemma ha sido siempre muy discreta, especialmente en lo que respecta a sus hijos.
Sin embargo, en los últimos años, la presentadora ha compartido algunos detalles sobre su vida familiar a través de sus redes sociales. Revelando momentos entrañables junto a su esposo y sus hijos. Y es que la catalana es madre de un niño, Bernat, y de una niña llamada Tanit.
Gemma Puig y su marido tienen dos hijos en común
Tal como hemos anunciado anteriormente, Gemma Puig y su marido tienen dos hijos: Bernat y Tanit. A pesar de que la pareja siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal, en varias ocasiones ha mostrado a sus pequeños en redes con mucho orgullo.
Su hijo mayor, Bernat, nació en 2014, y en varias publicaciones, la presentadora ha compartido momentos de su crecimiento y sus experiencias familiares. En el caso de su hija, Tanit, nacida en 2017, la presentadora también ha mostrado con cariño fotos familiares, especialmente en sus cumpleaños.
En un gesto entrañable, Gemma eligió un nombre relacionado con su labor, ya que Tanit, es también un símbolo de la meteorología. Es probable que pensase en un nombre que tuviera una conexión con el mundo del clima. Un hecho que refleja la importancia de su carrera.
Todas las fotos de los hijos de Gemma Puig
Aunque no es habitual que publique fotos de sus hijos de forma continua, Gemma ha compartido algunas imágenes entrañables de ellos en sus redes. En ellas, muestra los momentos más familiares y cotidianos. Demostrando su amor y dedicación como madre.
Además, a juzgar por las imágenes, Bernat y Tanit son idénticos a su madre. Por contra, no podemos juzgar si los jóvenes se parecen también a su padre, ya que no hay demasiadas fotografías sobre él. Y es que todo hace pensar que el marido de la mujer del tiempo prefiere estar en un segundo plano.
Gemma Puig se mantiene fiel a su estilo de vida discreto. Aunque sus hijos no son figuras públicas, la presentadora no duda en compartir con sus seguidores aquellos momentos más especiales de su vida familiar. De esta manera, Puig disfruta de una preciosa familia lejos de los platós de TV3.
Más noticias: