Gabriela Ostos, perpleja, recibe la propuesta más sorprendente de Mari Ángeles Grajal
Gabriela Ostos se ha topado con una Mari Ángeles Grajal más cordial, a pesar de la guerra familiar que viven
El legado de Jaime Ostos, el reconocido torero fallecido en 2022, ha dejado una herencia de conflictos familiares que parecen no tener fin. En medio de esta tensa situación, Gabriela Ostos ha recibido ahora una propuesta inesperada de Mari Ángeles Grajal, la viuda de su padre, que podría cambiar el rumbo de su relación.
A pesar de las batallas legales y las disputas públicas, Grajal ha mostrado en las últimas horas una disposición sorprendente a acercarse a Gabriela Ostos. Es más, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de un encuentro entre ambas para resolver sus diferencias.
La propuesta inesperada de Mari Ángeles Grajal a Gabriela Ostos
Mari Ángeles Grajal ha sido sorprendida por Europa Press a las puertas de la plaza de toros de Torrejón. Y, como no podía ser de otra manera, se le ha preguntado por la guerra familiar que está viviendo. Ella ha respondido de manera inesperada, expresando que no descarta reunirse con Gabriela Ostos.
Tanto es así que, al ser preguntada por un posible acercamiento con la hija de Jaime, ha sido muy clara. Ha afirmado: “Con ella tomaría un café con churros y lo que haga falta. No tengo ningún problema con nadie, ni quiero tenerlo, por lo que haría las paces con ella”.
Esta declaración, que llega en un momento de gran tensión, ha dejado a muchos perplejos, y posiblemente también a la propia Gabriela. Claro, porque existe una profunda brecha entre ambas partes debido a la herencia de Jaime Ostos.
Y es que desde la muerte de aquel, Mari Ángeles y su hijo Jacobo, han arremetido contra los otros vástagos del torero y viceversa. De ahí que han protagonizado más de una discusión en televisión, concretamente en ¡De viernes!, donde han sacado todos los trapos sucios.
Gabriela Ostos, en medio de esta tormenta, se ha encontrado en una posición difícil. La propuesta de la viuda de su padre podría ser una oportunidad para suavizar las tensiones, aunque las heridas del pasado aún están abiertas. La disposición de Grajal a entablar un diálogo abierto contrasta con las disputas, dejando a aquella en un dilema sobre cómo proceder.
Mari Ángeles Grajal habla de la demanda contra el hermano de Gabriela Ostos
Desde la muerte de Jaime Ostos, la familia ha estado sumida en conflictos legales y personales. Una de las mayores controversias ha sido la demanda interpuesta contra el hijo mayor del torero. Esta surgió después de que Jaime Junior insinuara públicamente que Jacobo, el hijo de Grajal, no es biológicamente hijo del fallecido.
Estas declaraciones encendieron aún más los ánimos y llevaron a la doctora y a su vástago a tomar medidas legales. Y sobre las mismas, ella ha hablado en la citada entrevista a Europa Press.
Mari Ángeles Grajal ha sido clara en su postura respecto a las acusaciones de aquel: “Estoy confiando en la justicia, quiero decir. Porque la justicia tampoco tiene que... Ahí está la demanda, porque tampoco es muy normal que un hijo de Ostos diga que Jacobo es su hijo bastardo”.
“Eso es lo único que hay pendiente. No hay nada más”.
A pesar de todo, ella ha manifestado que “estoy contenta, aunque me acuerdo de Jaime cada día, especialmente cuando vengo a actos taurinos como este”. Sin olvidar que ha indicado que se encuentra trabajando a pleno rendimiento en unas memorias del diestro, que espera lanzar antes de fin de año. Memorias en las que “va a estar todo lo importante de la vida de él”.
Más noticias: