Gabriela Guillen da la última hora sobre Bertín Osborne: 'Siempre tenemos que...'
La madre del hijo de Bertín Osborne se atreve a destapar algo sobre el cantante que dará mucho que hablar
Gabriela Guillén ha reaparecido ante los medios después de unos días en los que no se sabía nada de ella. La madre del hijo de Bertín Osborne ha contestado a las preguntas que los reporteros le han hecho por las calles de la capital. Guillén, quien dejaba claro que prefiere evitar hablar del cantante, aun así ha explicado algo que tiene que ver con el padre de su hijo.
La paraguaya sigue ocupando titulares después de la decisión de Bertín de no someterse a las pruebas de paternidad tras reconocer públicamente a su hijo. En medio de una polémica que parece no tener fin, Gabriela Guillén ha desvelado que lleva un tiempo escribiendo sus memorias.
La empresaria prepara un libro en el que hablará de su vida y de su historia de superación. Un texto con el que espera ayudar a muchas mujeres que llegaron a España procedentes de otro país. Preguntada por si en alguno de los capítulos del citado libro aparecerá el nombre de Bertín, la paraguaya es tajante.
Gabriela Guillén ha insistido en su intención de no hablar del padre de su hijo
"¿Pero, por qué siempre tenemos que hablar de Bertín?", se pregunta Guillén. La modelo se ha mostrado en cierto modo conciliadora reconociendo que no hay que echar más leña al fuego. "Él tiene sus circunstancias y yo las mías", añadía.
Unas palabras con las que deja claro que el artista no es, en absoluto, el eje central de su obra. Memorias aparte, Gabriela ha reconocido estar feliz en estos momentos. Con gran parte de su familia recién llegada del otro lado del océano, Guillén se siente ahora muy acompañada.
Por otra parte, la fisioterapeuta reconoce que no está cerrada al amor. Sin embargo, en estos momentos es su hijo, que ya tiene siete meses, el amor de su vida y quien le hace sentir cada día que pasa todavía más fuerte.
Gabriela Guillén prepara un libro de memorias para final de año
Habrá que esperar a finales de año para conocer el contenido de las memorias que lleva tiempo preparando. Según apuntaba Leticia Requejo en TardeAR Gabriela dice estar "muy ilusionada" con este proyecto. Un trabajo en el que pretende no "hablar ni de su hijo ni de Bertín".
Su objetivo es otro, hablar de su experiencia en otros términos demostrando que su vida no gira en torno a Bertín Osborne. Más allá de si habrá algún capítulo en el que se refiera al cantante, lo cierto es que el libro de memorias de Gabriela Guillén es evidente que dará que hablar.
Para el presentador de El show de Bertín no es una buena noticia que Gabriela Guillén esté escribiendo la historia de su vida. El artista ya ha mostrado su preocupación por si la paraguaya cuenta ciertas intimidades sobre la antigua relación sentimental que hubo entre ambos.
Más noticias: