Camila Parker con cabello rubio y un collar de perlas junto a Carlos III con traje oscuro y una expresión de sorpresa representada por un emoji.
GENTE

Fuentes cercanas a Carlos III confirman por fin el notición sobre la reina Camila

Un portavoz de Carlos III ha desvelado todas las novedades relacionadas con el actual estado de salud de la reina Camila

Nuevo mazazo para la Casa Real británica. Meses después de hacerse públicas las respectivas enfermedades de Carlos III y Kate Middleton, fuentes cercanas a la monarquía han confirmado una inesperada noticia sobre la reina Camila. 

Según ha trascendido, la monarca se ha visto obligada a cancelar nuevamente una serie de actos de su agenda, a consecuencia de la infección de pecho que padece desde hace semanas. Una decisión que ha sido comunicada por un portavoz de Buckingham.

Carlos III y Camila Parker sonrientes, un hombre con traje oscuro y una mujer con vestido azul, en un entorno al aire libre.

“Su majestad la reina Camila se encuentra indispuesta por una infección en el pecho, por la que el equipo médico ha advertido que debe tomarse un breve período de descanso”, han comunicado. 

A continuación, y tras desvelar la última hora sobre la salud de la reina Camila, esta fuente cercana a Carlos III ha anunciado la cancelación de sus próximos compromisos institucionales. Entre ellos, la visita de Estado del Emir de Catar. 

Camila Parker con cabello rubio y vestido floral levanta la mano en un gesto de saludo.

“Con enorme pesar, la reina ha tenido que cancelar los compromisos para esta semana. Pide disculpas a todos aquellos que puedan sentirse afectados como consecuencia de su decisión”, sentencia el comunicado. 

Fuentes cercanas a Carlos III confirman una inesperada noticia relacionada con la salud de la reina Camila

Según ha trascendido, la reina Camila ha estado lidiando durante semanas con una persistente infección en el pecho que no logra superar. A pesar de ello, la mujer de Carlos III ha hecho todo lo posible por seguir manteniendo parte de su agenda. 

Tanto es así que, aunque sigue asistiendo a algunos eventos puntuales, se ha visto obligada a delegar la mayoría de sus compromisos en otros miembros de la Familia Real británica. 

Camila Parker y Carlos III vestidas elegantemente, una mujer con sombrero azul claro y un hombre con traje azul oscuro, ambos sonriendo.

De hecho, todo apunta a que la reina Camila no va a poder asistir junto a su marido, el Carlos III, a la visita de Estado del Emir de Catar. Aunque eso sí, hará un esfuerzo para aparecer de forma puntual y poder saludar a sus invitados, pero inmediatamente después tendrá que retirarse para seguir con su recuperación. 

Tal y como ha informado el medio de comunicación británico Daily Mail, las últimas y comentadas ausencias de la monarca son consecuencia de una “desagradable infección de pecho”. 

“Teniendo algunos efectos secundarios persistentes… En particular, dejando a Su Majestad con reservas de energía significativamente disminuidas”, han confirmado fuentes cercanas al palacio de Buckingham. 

Como era de esperar, esta afirmación ha comenzado a generar una gran preocupación en la opinión pública. Cada vez son más los ciudadanos que expresan sus inquietudes en redes sociales sobre la infección prolongada de la reina Camila, quien ya ha alcanzado los 77 años. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: