Montaje de fotos de Francesc Mauri con traje claro aparece en primer plano con una expresión facial seria, mientras que en el fondo se ve una sala de estar moderna y luminosa con un sofá gris y una mesa de comedor.
GENTE

Francesc Mauri confiesa lo que hace cada sábado en su casa: no se lo saltan

Francesc Mauri ha abierto las puertas de su hogar y ha confesado una de sus costumbres más admiradas

Francesc Mauri es un hombre de costumbres. Lo que cree que es necesario y esencial, lo lleva al dedillo. Hace unos días mostró la forma en la que recicló los residuos después de un fin de semana con amigos.

Ahora nos muestra una costumbre que se ha instalado en su hogar todos los sábados. De hecho, podría ser la cocina de Francesc Mauri y de cualquier otra familia al uso, ya que cenar pizza es bien típico. Pero la diferencia reside en la calidad de la elaboración y la proximidad de sus ingredientes.

Francesc Mauri ha asegurado que la que se comen no es una cualquier. La hacen ellos mismos desde el principio, amasando una base que debe saber a gloria. Pero, además, va incluyendo la novedad de ir probando diferentes harinas.

Francesc Mauri con una expresión neutral está sentado, mientras en la esquina superior derecha de la imagen hay un círculo rojo que contiene una imagen borrosa y un emoji de cara sorprendida.

Francesc Mauri ha encontrado la clave del éxito

La del sábado pasado fue un nuevo experimento que su familia ha aprobado con nota. Francesc Mauri decidió comprar para esta elaboración una harina de producción integrada de Gerona en Bonpreu. Tal como ha mostrado él mismo en una foto del paquete, este producto es de alta calidad y se ha cuidado con esmero su producción.

El resultado no ha podido ser otro que el de excelente. El mismo Francesc Mauri ha explicado que el consenso fue claro: "la mejor hasta el momento". Así que es probable que a partir de ahora los Mauri sigan comprando esta harina que, además de cuidar el territorio, hace feliz sus paladares.

El resto de ingredientes usados por Francesc Mauri se difuminan entre el queso fundido. Aun así, se puede apreciar que les gusta el pavo, los champiñones, el tomate y el orégano. Se trata de una elaboración sin inventos, pero demuestra que a menudo lo más sencillo es lo mejor.

Montaje de fotos de Francesc Mauri con rostro neutro y, de fondo, una imagen de él con su familia

La familia de Francesc Mauri

El único requisito para cocinar los sábados es estar todos. ¿Y quién son todos? Pues la familia de Francesc Mauri está integrada por su mujer y sus dos hijos: Marc y Pol. El primero es hijo biológico de una pareja más que consolidada.

El segundo es fruto de una adopción en China en 2013. Los dos hermanos son el motor de vida de un meteorólogo que dedica su vida al trabajo y la familia. Todo un ejemplo de familia diversa y diferente a la que les une la misma motivación: el amor.

➡️ Gente

Más noticias: