Montaje de fotos de Fran Rivera hablando por un micrófono en la Puebla del Río y una imagen de Lourdes Montes sonriendo

GENTE

Las imágenes de Fran Rivera en Sevilla justo antes del cumpleaños de Lourdes Montes

Lourdes Montes ha celebrado su 40 cumpleaños mientras Fran Rivera sigue centrado en sus proyectos profesionales

El 20 de enero, La Puebla del Río (Sevilla) ha celebrado San Sebastián y Fran Rivera ha sido el anfitrión de la fiesta. Este evento ha tenido lugar horas antes del cumpleaños de Lourdes Montes, un acontecimiento muy esperado por la crónica social. El 40 aniversario de Lourdes es la ocasión perfecta para saber en qué momentos se encuentra la familia, por eso las imágenes de Fran son tan importantes

Fran Rivera está de plena actualidad tras confirmarse los problemas que tiene con sus hermanos Cayetano y Julián. La prensa le estaba esperando para preguntarle sobre este asunto y el cumpleaños de Lourdes Montes era la ocasión perfecta. Sin embargo, el torero se ha adelantado dando el chupinazo de las fiestas de la citada localidad sevillana.

Foto de Fran Rivera en el balcón de la Puebla del Río junto a la bandera de España
Fran Rivera ha sido el pregonero de una fiesta sevillana | GTRES

Las imágenes demuestran que Fran ha enterrado sus problemas familiares para centrarse en su nueva etapa. Cada vez tiene más proyectos profesionales y sabe que en Sevilla es muy querido, por eso ha actuado con total normalidad. En ningún momento ha hecho referencia a la brecha que existe entre él y Cayetano Rivera.

Fran se ha limitado a disfrutar de las horas previas al cumpleaños de Lourdes, una fiesta que siempre celebra por todo lo alto. La diseñadora ha cumplido 40 años y su postura siempre ha sido la misma desde que está casada con el diestro. No se pronuncia sobre ninguna polémica familiar, a pesar de lo último que ha pasado.

Foto del balcón donde se encuentra Fran Rivera en la Puebla del Río
Lourdes Montes no se ha subido al balcón | GTRES

Las fotos de Lourdes, también en Sevilla, demuestran que está pagando las consecuencias de los errores de Fran. El torero habló de su tormentosa separación con Eugenia Martínez de Irujo y la aristócrata ahora le ha dado la espalda a Montes. Por eso no se ha presentado en el desfile que esta última ha organizado en SIMOF, una feria de moda flamenca.

Fran Rivera y sus imágenes más divertidas en Sevilla

Las imágenes que han salido publicadas son muy importantes, pues demuestran que Fran no está afectado. Tanto es así que Lourdes Montes le acompañó durante el chupinazo, a pesar de que no se ha dejado retratar.

Foto de Fran Rivera hablando por el micrófono en el balcón de la Puebla del Río
Fran Rivera ha estado muy bien acompañado | GTRES

"Viva La Puebla del Río, viva San Sebastián y viva España", gritó Fran con una sonrisa en el rostro. Horas después de este evento ha tenido lugar uno de los acontecimientos más importantes para su: el cumpleaños de Lourdes.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

La mujer del torero prefiere guardar las distancias y no tiene pensado dar ninguna entrevista, a pesar de que su nombre está en boca de todos. Tenía una oportunidad perfecta para pronunciarse en La Puebla, pero ha preferido no dejarse ver de forma pública.