Montaje de fotos de un primer plano de la princesa Leonor sonriendo y una foto de ella dándole la mano a uno de sus compañeros
GENTE

Las fotos que se hizo la princesa Leonor tras coincidir con su amigo especial

La princesa Leonor se tomó varias imágenes que ahora han visto la luz

La princesa Leonor ha vivido estas pasadas jornadas una celebración muy especial: el Día de la Hispanidad. Y es que, por primera vez, ella participaba en el besamanos posterior al desfile de las Fuerzas Armadas y acudía ataviada con el uniforme de gala del Ejército de Tierra. Un atuendo con el que dejaba de manifiesto la formación militar que se encuentra recibiendo.

La princesa Leonor fue protagonista de la cita, en la que dio mucho de lo que hablar por el momento que vivió con un amigo especial para ella. Pero ahora lo es porque han visto la luz las imágenes que se tomó después de coincidir con aquel. En concreto, se han publicado en redes sociales y dejan de manifiesto la simpatía y educación de la heredera al trono.

La princesa Leonor: las fotografías posteriores al encuentro con su amigo

La princesa Leonor acaparó todas las miradas en el citado Día de la Hispanidad. Lo hizo por su presencia vestida de militar, pero también por lo que ocurrió durante el besamanos. Exactamente, surgieron muchos rumores de posible nuevo amor por el momento cómplice que vivió en aquel con un compañero de academia.

Las miradas de la joven y las risas de sus padres ante el comentario del joven despertaron todo tipo de habladurías. Y estas han copado desde entonces numerosas portadas de revistas y comentarios en redes sociales.

Foto de la princesa Leonor dándole la mano a uno de sus compañeros durante la recepción del Palacio Real, con la reina Letizia a su lado

Leonor hoy ha vuelto a ser protagonista indiscutible de la actualidad por las imágenes que ahora han visto la luz en las redes sociales. Se trata de selfies que ella se realizó después del besamanos con algunos de los invitados a la cita y que han sido recogidos en TikTok y Twitter.

En esas instantáneas, Leonor posa sonriente con varios de los asistentes, como el ingeniero Guille Martínez Gauna-Vivas, el empresario Ousman Umar o el artista Juan Zamora. En unas aparece sola con los invitados. Y en otras le acompaña su madre, igualmente educada y solícita, con quienes deseaban hacerse una foto con ellas.

Así, la hija mayor de Felipe VI ha dejado claro que desempeñó aquel día muy bien el papel que le ha tocado en suerte. Y eso, que según fuentes de Woman, se mostró algo tímida, aunque eso no le impidió acercarse por todos los grupos de asistentes para conocerles y saludarles personalmente. Claro, porque era consciente de que su labor en ese acto era ejercer de buena anfitriona e interesarse por la labor de todos sus invitados.

La princesa Leonor, otra razón más por la que continúa en el foco mediático

Leonor va a volver a dar que hablar mucho desde hoy por otra razón. El motivo es que este jueves llega a Oviedo para poder hacer entrega mañana de los Premios Princesa de Asturias. Evento este en el que tendrá que asumir su papel en la Familia Real para dar un discurso y dar dichos galardones a los reconocidos en esta ocasión.

Mañana, 20 de octubre, será cuando a las 18:30 la princesa encabezará el acto, que tomará como escenario el Teatro Campoamor de la ciudad. Lo hará bajo la atenta mirada de sus orgullosos padres y de su hermana. Y posiblemente también de sus abuelas, Paloma y Sofía, que nunca se pierden esta cita anual.

Foto de la princesa Leonor saludando a la multitud con una sonrisa

De este modo, la princesa Leonor seguirá afianzando su posición como heredera al trono de nuestro país. Esto lo logrará tanto conduciendo la citada entrega de galardones como presidiendo por la mañana la audiencia con los premiados. Premiados entre los que se encuentran la actriz Meryl Streep, el escritor Haruki Murakami y los científicos Bonnie L Bassler, Jeffrey Gordon y Peter Greenberg.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: