Primer plano de Bosco Martínez-Bordiú sonriendo en la penúltima gala de 'Supervivientes 2023'
GENTE

La foto más deseada de Bosco Martínez-Bordiú tras ganar 'Supervivientes'

Bosco Martínez-Bordiú ha sido el gran ganador de esta edición

Bosco Martínez-Bordiú ha sido el flamante ganador de Supervivientes 2023. Tras ser salvado en la nominación que se disputaba contra Asraf Beno  y después de una reñida final frente Adara Molinero, el joven se alzó con la victoria.

Carlos Sobera, nada más nombrar el nombre de Bosco Martínez-Bordiú, vio que muchos compañeros y familiares de este se abalanzaban sobre él, muy emocionados por la situación.

Bosco Martínez-Bordiú, por su parte, no se podía creer este momentazo que estaba viviendo. Y es que, el sobrino de Pocholo no se dio realmente cuenta de que había sido el gran ganador hasta que le hicieron la famosa foto que se le hace siempre al vencedor de la edición.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Bosco Martínez-Bordiú posa por primera vez con el cheque

Como ganador deSupervivientes 2023, bien se sabe que Bosco Martínez-Bordiú  se ha embolsillado nada más y nada menos que 200 mil euros. Pero, a esa cantidad de dinero, también hay que considerar todo lo que ha ganado semana tras semana el joven estando en el concurso.

No cabe la menor duda de que para Bosco Martínez-Bordiú fue toda una sorpresa hacerse con este gran premio. Fue tan emocionante conseguir la victoria que apenas podía articular palabra.

Bosco Martínez Bordiu, con rostro de sorpresa y felicidad, tras ganar Supervivientes 2023
Bosco Martínez-Bordiú, eufórico tras descubrir que ha sido el ganador de esta edición | Mediaset

Pero, sin duda alguna, lo que fue todavía más excitante fue cuando sostuvo en sus propias manos el famoso cheque.

"La verdad que ha sido increíble. Ha sido increíblemente increíble. Ha sido una cosa muy particular, que me ha ayudado muchísimo y la verdad que es un sueño. Estoy a tope. Se lo quiero dedicar a todos mis compañeros y a todo el mundo que ha venido hoy aquí", decía.

Tras finalizar la emisión del programa, Bosco Martínez-Bordiú se tomaba la famosa foto, un ritual que cada ganador tiene que cumplir. Nos estamos refiriendo a la típica imagen del vencedor posando con el cheque. 

Bosco Martínez-Bordiú, con un puño levantado en señal de victoria y muy sonriente, sujetaba con una mano este cartón donde figuraba el número de los 200 mil euros que había ganado, listo para que la cámara capturara dicho momento.

Una foto muy deseada que todo el mundo quería ver con sus propios ojos. Ahora, es inevitable no preguntarnos lo siguiente: ¿qué hará Bosco con tremenda suma de dinero?