Mayte Zaldívar con expresión seria en un programa de televisión, con una imagen borrosa de Julián Muñoz en un círculo rojo en el fondo y un icono de cámara en la esquina inferior derecha.
GENTE

La foto de Julián Muñoz que Mayte Zaldívar nunca habría querido ver: 'Está solo y...'

Ha trascendido una imagen en la que el exalcalde de Marbella aparece solo en su momento más delicado

Julián Muñoz se convirtió en noticia hace ya varios meses tras conocerse el delicado momento de salud por el que atraviesa. El pasado 6 de agosto el exalcalde de Marbella era ingresado en un centro hospitalario debido a un empeoramiento en su estado. Ahora, días después de recibir el alta médica, el que fuera pareja de Isabel Pantoja ha sido fotografiado mostrado un estado bastante preocupante. 

El programa Fiesta alertaba sobre la última hora sobre el estado de Julián Muñoz. El citado espacio de Telecinco mostraba unas fotografías en las que este aparecía abandonando el hospital.

Julián Muñoz con una camiseta gris aparece en una imagen con un fondo azul, acompañado de un texto que dice

Instantáneas que dejaban a la vista el deterioro físico que ha sufrido el expolítico, así como una considerable bajada de peso. "Es complicado de describir, está en la calle, con un aspecto débil", afirmaba Mónica Vergara al observar las impactantes imágenes de Julián.

Julián Muñoz es fotografiado solo y con un aspecto físico muy preocupante

Además, la periodista reconocía que Julián "sigue haciendo caso omiso a las recomendaciones de los médicos, de los profesionales".

Mientras tanto, todos se preguntan dónde está la mujer con la que compartió muchos años de su vida y que en estos momentos ha estado a su lado. "Me impresiona y me llama la atención que vaya solo y nadie le acompañe, porque podría sufrir un traspié", apuntaba Paloma Barrientos.

Julián Muñoz con gafas y gorra, vestido con una chaqueta y bufanda, está de pie al aire libre con vegetación de fondo. Captura de 'TardeAR'

El magazine de Mediaset emitió también un vídeo que dejaba a la vista que Julián Muñoz, pese a su enfermedad, no abandona sus malos hábitos. Muy demacrado, con brazos y piernas extremadamente delgados, el abulense aparecía fumando.

Unas imágenes que provocaron cierto debate en Fiesta. De hecho, el presentador, Frank Blanco, se vio obligado a justificar que Muñoz se encuentra muy vigilado y cuidado por la familia. Es el propio Julián quien decide pasar unos minutos solo y tranquilo fumando un cigarrillo en silencio.

La familia de Julián Muñoz no se separa de su lado

Pese a que en las imágenes el exalcalde aparecía solo, lo cierto es que Julián cuenta con el apoyo de su familia en estos momentos. No solo de Mayte, sino también de sus hijas, así como de sus yernos y nietos.

Fue a finales del pasado mes de mayo cuando trascendió que Mayte y Julián habían contraído matrimonio de nuevo. La persona que no separa en estos momentos del lado de Julián se sinceró en un plató de Telecinco donde reconoció que el exedil le había pedido perdón.

Montaje de Mayte Zaldívar hablando seria y Julián Muñoz serio sin pelo, con gafas de sol, jersey rojo y chaleco azul

"Se ha acordado de que tenía una familia que nunca perdió, pero sí que la olvidó", desveló Mayte sobre el cambio de actitud de Julián.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: