Primer plano de Ana Rosa Quintana sonriente con cabello rubio y un círculo rojo con signos de interrogación en el fondo.
GENTE

La foto de Ana Rosa Quintana y Leonor que ha desatado un gran revuelo: ‘Qué vergüenza’

Ana Rosa Quintana es quien ha decidido compartir la instantánea del encuentro en sus propias redes sociales

El Día de la Hispanidad, celebrado ayer 12 de octubre, dejó momentos memorables. Pero uno de los más comentados ha sido el que recoge la fotografía que Ana Rosa Quintana ha compartido junto a la princesa Leonor. Este gesto de la presentadora no ha pasado desapercibido en redes, donde rápidamente se ha generado una ola de opiniones.

Ana Rosa Quintana ha recibido, como era de esperar, los halagos y felicitaciones de sus fans. Pero sus detractores se están haciendo notar. Y es que no han dudado en dedicarle palabras realmente duras.

Ana Rosa Quintana con cabello corto y castaño, vestida con una blusa blanca sin mangas, está sonriendo frente a una cámara en un entorno de estudio con un fondo desenfocado en TardeAR.

La imagen que Ana Rosa Quintana ha compartido con Leonor desata la polémica

Leonor, quien presidió el desfile militar junto a sus padres, Felipe VI y Letizia, protagonizó uno de los actos más solemnes del día. Posteriormente, ella y los reyes ofrecieron una recepción en el Palacio de la Zarzuela, donde asistieron 1.500 invitados de diferentes ámbitos. Entre ellos se encontraba Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz.

Orgullosa de haber sido invitada a este evento exclusivo, la presentadora no ha dudado en compartir ese momento en sus redes, en las que hace tiempo que no subía contenido. Y esto ha provocado una gran polémica.

La fotografía que ha generado tanto revuelo muestra a Ana Rosa Quintana estrechando la mano de la princesa Leonor durante la recepción en la Zarzuela. Todo mientras su marido hace lo propio con la reina Letizia.

La imagen, que pretendía ser un instante emotivo y de reconocimiento por parte de la periodista, ha sido recibida con una mezcla de elogios y críticas en las redes sociales. Por un lado, muchos de sus seguidores la han felicitado por haber sido una de las elegidas para asistir a este evento tan selecto. Y por tener la oportunidad de compartir un instante con la futura reina de España.

Sin embargo, no todo ha sido positivo para Quintana. Sus ‘enemigos’ no han tardado en aparecer para criticar tanto su presencia en el evento como la de su esposo. Algunos usuarios han arremetido contra ella con comentarios como: “Qué vergüenza das” y “¿Y esta qué pinta ahí?”.

A los que se unen: “Casa Real ha invitado al besamanos a Ana Rosa. Y a su marido, condenado a prisión por contratar al excomisario Villarejo para presionar a un juez”.

Estas críticas han puesto en el punto de mira al matrimonio, que tiene tras de sí varios escándalos notables. Por eso, sus detractores han utilizado este detalle para cuestionar la presencia de ambos en un acto oficial de tal relevancia. Lo han expresado su malestar con más tuits como estos: “¿A cuento de qué?”, y “Dejan entrar a cualquiera”.

Leonor de Borbón vestida con un uniforme formal oscuro con detalles dorados durante el acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y desfile militar por el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en la Plaza de Cánovas del Castillo, a 12 de octubre de 2024, en Madrid.

Opiniones divididas sobre Ana Rosa Quintana y su encuentro con Leonor

El revuelo provocado por la imagen de Ana Rosa Quintana junto a Leonor ha puesto en evidencia las opiniones divididas que existen en torno a la figura de la presentadora. Algunos consideran que es un honor que ella haya sido invitada a un evento de tal magnitud. Pero otros ven en su presencia un motivo de controversia, especialmente debido a su relación con figuras públicas implicadas en escándalos judiciales.

Ella, quien hace tiempo que no publicaba nada en sus redes sociales, ha aprovechado este importante evento para reaparecer y compartir este momento tan especial. Sin embargo, lejos de pasar desapercibida, la imagen se ha convertido en tendencia rápidamente, generando un aluvión de comentarios que continúan creciendo.

Lo que ha quedado claro es que, una vez más, Ana Rosa ha demostrado que su figura no deja indiferente a nadie. Sí, y que cualquier movimiento que haga está destinado a generar polémica.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: