Montaje de fotos de primer plano de Rafa Nadal serio y su pareja, Xisca Perelló, con rostro sonriente
GENTE

La firme condición de Rafa Nadal para bautizar al hijo que tiene con Xisca Perelló

Rafa Nadal dejó bien claro qué es lo único que deseaba para que el bautizo de su hijo pudiera celebrarse

Rafa Nadal vivió el pasado domingo, 16 de junio, uno de los días más emocionantes de su vida. El tenista y su mujer, Xisca Perelló, bautizaron al pequeño Rafa de 17 meses en Manacor, rodeados de familiares y amigos.

La ceremonia fue discreta y la condición de Rafa para bautizar a su hijo es que esta se celebrara en la más pura intimidad. Para ello, el matrimonio contrató a una única fotógrafa encargada de inmortalizar la significante ceremonia.

Rafa Nadal con el rostro serio en un evento, apartándose el pelo de la cara

Rafa Nadal y su condición para bautizar a su hijo

Rafa Nadal siempre se ha caracterizado por llevar su vida personal en el más puro anonimato. Pese a ser uno de los tenistas más reconocidos mundialmente, nada ha trascendido de su vida fuera de la cancha de tenis. Ni de ella ni tampoco de su mujer, Xisca con la que se convirtió en padre en 2022.

Siguiendo esta estela de privacidad, la única condición de Rafa para bautizar a su hijo es que fuera un acto totalmente privado. La ceremonia tuvo lugar en Manacor y solo asistieron las personas más cercanas a Rafa y Xisca. Además, contrataron a una única fotógrafa para tener un grato recuerdo de tan señalado día.

Imagen primer plano de Rafa Nadal sonriendo en los Premios del Hombre del Año

Fue la revista 07500 la encargada de sacar a la luz que Rafa Nadal y su esposa habían reservado una iglesia en Manacor. Al parecer, la familia Nadal-Perelló ya había elegido un templo para celebrar el bautizo del pequeño Rafa. La información no se pudo confirmar, pero el 16 de junio la iglesia de Crist Rei abrió de manera extraoficial sus puertas.

Se trata de un templo que está cercano a la residencia de la familia de Xisca. Por lo que existen vínculos para haberse decantado por este lugar y no otro. Ni Rafa ni su esposa han confirmado o desmentido la noticia, haciendo así gala de su interés por proteger su intimidad.

Xisca Perelló y Rafa Nadal poniendo sonrientes ante la cámara

De hecho, el deseo del tenista era que no trascendiera a los medios ni el día ni el lugar del bautizo de su hijo. Su única condición es que fuera una celebración íntima y completamente privada. Algo que ha conseguido, ya que no ha trascendido más sobre el bautizo de su hijo, tan solo que lo oficializó el diácono Lluís Florit.

Rafa Nadal blinda por completo el bautizo de su hijo

No es de extrañar que el tenista haya optado por proteger al máximo el bautizo del pequeño Rafa. Son contadas las ocasiones en las que ha hablado de su vida privada o de su relación con Xisca. De hecho, tampoco suele explayarse a la hora de compartir con el resto cómo afronta su faceta como padre.

Como tampoco suele publicar en sus redes imágenes junto a su hijo. Las pocas que hay, se observa al pequeño de espaldas o con algún emoticón tapándole la cara. Donde sí es habitual verlo, es en las gradas para animar a su padre.

Xisca ha permitido que su hijo le acompañe a algún que otro campeonato y los medios han respetado el anonimato de Rafa Jr. Así las cosas, habiendo sospechas sobre la fecha y el lugar del bautizo, no hay constancia fotográfica del evento ni información sobre él.

Lo único que ha llamado la atención es que la misa no la celebró el párroco habitual de las parroquias de Manacor. En esta ocasión, fue el diácono Lluís Florit el encargado de oficializar el rito.

Resulta evidente que Nadal ha logrado blindar el bautizo de su hijo y disfrutarlo en la más estricta intimidad. Un bonito recuerdo que ha sido compartido con sus familiares y sus amigos más íntimos y cercanos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: