El motivo por el que Rocío Flores se niega a seguir los pasos de Alejandra Rubio
Rocío Flores todavía no se plantea convertirse en madre, siguiendo los pasos de Alejandra Rubio
El embarazo de Alejandra Rubio se ha convertido en una auténtica bomba que ha pillado a todos por sorpresa. Con apenas 24 años, la hija de Terelu Campos está embarazada de cuatro meses, lo que lleva a pensar automáticamente en Rocío Flores.
Ella también ha manifestado en más de una ocasión su intención de convertirse en madre joven, aunque parece que Alejandra se le ha adelantado.
"En realidad, yo no pensaba que saldría positivo, pero me hice la prueba y el resultado apareció rapidísimo", cuenta Alejandra Rubio en la exclusiva concedida para la revista ¡Hola!.
Mientras que, por su parte, Rocío Flores ha preferido volcarse en el trabajo y todavía no se anima a cumplir este sueño. La hija de Antonio David Flores mantiene una relación muy estable desde hace más de seis años con Manuel Bedmar.
Sin embargo, han preferido centrarse en sus propios proyectos profesionales y han optado incluso por adoptar una perrita a la que han llamado Roma.
La propia Rocío confesaba que la llegada de su mascota le había cambiado la vida por completo. "Es una bebé que ha llegado para darnos mucho amor y no sabéis a que nivel", compartía emocionada en redes sociales.
Rocío Flores se negaría a seguir los pasos de Alejandra Rubio
"Estoy en una nube ahora mismo, me siento superfeliz", aseguraba. De hecho, las familias de ambos estarían encantados con la relación, aunque ellos no están preparados para estrenarse en la paternidad.
También cabe destacar que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llevan apenas 5 meses juntos. Por eso llama tanto la atención que vayan a convertirse en padres tan pronto.
Además, la reacción de Terelu Campos y Mar Flores a la noticia también era de lo más esperada. Según ha contado la pareja, ambas se quedaron impactadas. Y no es para menos, aunque estas últimas semanas les habrían servido para asimilar que muy pronto se convertirán en abuelas.
En el caso de Rocío Flores, queda claro que ella no quiere que se repita la historia con su madre, de la que lleva distanciada muchos años. Es más, siempre ha explicado que cuando tenga un hijo se volcará por completo con él y le dará todo su amor.
Mientras que, hace un tiempo, Antonio David Flores se mostraba encantado con la posibilidad de convertirse en abuelo.
Pese a que el malagueño todavía es joven para asumir ese papel, tampoco se muestra preocupado. Hay que recordar que él mismo fue padre muy joven, con 22 años.
Más noticias: