Fidel Albiac, señalado por la propia Rocío Carrasco: airea un dato personal y privado
Fidel Albiac ha visto a Rocío Carrasco contar públicamente algo muy íntimo que les gusta hacer juntos
Fidel Albiac, como siempre salvo en contadas ocasiones, se mantiene alejado del foco mediático. Sin embargo, hay quienes lo han puesto y lo siguen poniendo en el disparadero. Periódicamente y para mal siempre, habla de él la familia de su mujer, Rocío Carrasco, aunque ahora ha sido ella la que lo ha señalado.
En concreto, lo que ha sucedido es que la concursante de Bake Off no ha tenido reparo en contar algo muy íntimo. Ha aireado sin tapujos algo que a los dos les gusta hacer juntos cuando están en casa.
Fidel Albiac ha visto destaparse un detalle privado de su vida con Rocío Carrasco
Fidel Albiac está entusiasmado con la participación de Rocío en el citado concurso de repostería de La 1. Lo está porque está viendo feliz a su mujer en televisión, después de todo el calvario que ha sufrido. Así, en cada entrega, se topa con ella más risueña, más divertida y con más ganas de ayudar a los demás.
El sevillano ha comprobado que Carrasco está tan a gusto en el formato que se ha atrevido a hablar de la vida privada de ambos. Ni más ni menos que ha revelado a sus compañeros y al público un plan que hacen habitualmente en su hogar. Plan que a ella le fascina.
Todo ha sucedido durante una de las pruebas, en la que los participantes tenían que hacer una tarta red velvet y unos lingotes. En ese momento, se le ha preguntado a la mujer de Fidel qué haría si esos citados lingotes fueran de oro. Ante esto, ella ha respondido tajante: “Guardarlos, para mí el lujo es no necesitar dinero”.
Y en este punto ha sido cuándo ha confesado que el mayor lujo se lo da con Albiac. Ha afirmado: “Para mí, el mejor es estar en mi casa viendo una peli con mi marido. Y con una pizza hawaiana que tenga piña”.
Vamos, que ya sabemos que las sesiones cinematográficas son de los momentos que más disfrutan juntos. Para ellos, es uno de los grandes placeres de la vida.
Más datos inesperados que Rocío Carrasco ha confesado sobre su matrimonio con Fidel Albiac
Fidel Albiac ha comprobado que su mujer ha realizado muchas más confesiones de su vida en común en Bake Off. Un ejemplo es que ha reconocido los tres valores que ha encontrado en él y que son claves para el funcionamiento de su relación. Exactamente, ha expuesto que son “la honestidad, la admiración y la comprensión”.
Una afirmación que ha provocado que Alba Carrillo le haya dicho: “¿Y sin sexo, no? Entonces eso es una amistad”. A lo que Rocío le ha contestado: “Estamos hablando a nivel sentimental y creo que eso es lo más importante. Pero con todo eso, luego llega el sexo”.
Y ahí no ha quedado todo. Fidel ha vuelto a ser protagonista del concurso de Carrasco en otro de los retos, en los que ha preparado una especie de libro de su vida. Y ella lo ha tenido muy claro: su marido tenía que estar presente.
Al compartirlo con sus compañeros, ha admitido que Albiac “no es mi gran amor, es el único, es mi libro. Y mi historia la cuento yo, no la cuentan otros”.
El sevillano puede estar contento porque Rocío solo ha tenido palabras maravillosas para él y para la relación que mantienen desde hace dos décadas. Él es su pilar y ella así lo ha confesado en Bake Off, donde también ha hablado de su madre e incluso ha revelado que su familia materna tuvo un obrador.
Más noticias: