Primer plano de Fidel Albiac con rostro sonriente
GENTE

Fidel Albiac no puede hablar con Olga Moreno por un motivo que extrañará a todos

El último encuentro de Olga Moreno y Fidel Albiac fue bastante tenso

Fidel Albiac siempre ha estado en la sombra y sus rivales se ha aprovechado este silencio para hablar de él en diferentes medios. Telecinco explicó en su momento que Antonio David Flores había ganado mucho dinero atacando a Albiac, pero no ha sido el único. Olga Moreno, después de ganar Supervivientes, dio una entrevista que llamó la atención de todos.

Olga Moreno desveló que su último encuentro con Fidel había sido en un hospital y admitió que hubo tensión por ambas partes. La gran sorpresa llegó cuando Olga aseguró que no podía hablar con Fidel, pues había hecho una promesa. Le había retirado la palabra para siempre y explicó que no le iba a saludar nunca más, pero no entró en más detalles.

Fidel no puede hablar con Olga por motivos evidentes: son rivales y Olga detesta a Rocío Carrasco, mujer de Albiac. Pero hay algo más, algo que solo ellos saben y que sigue extrañando a todos porque nadie termina de resolver el misterio.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Fidel Albiac, ambos con rostros serios

Rocío Carrasco tiene otra versión: en su momento contó que Moreno “se comió a besos” a su marido cuando le vio en el hospital. La empresaria lo niega y promete que “nunca lo haría” porque tiene motivos más que suficientes para no saludarle nunca más. “Nunca lo haría y tengo mis motivos”, dijo exactamente, sin entrar en detalles y alimentando el misterio.

Fidel Albiac ni puede ni quiere hablar con Olga Moreno

Fidel se niega a firmar la paz porque considera que Olga es una de las grandes responsables de los problemas de Rocío. La situación vuelve a estar de actualidad porque Carrasco ha perdido la demanda que le puso a la empresaria por presunta vulneración de derecho.

Olga asegura que con Rociíto la situación ha sido distinta porque con ella sí intentó hablar y llegar a un acuerdo. Pasó el mismo día que coincidió con Fidel, cuando decidió que no le hablaría ni saludaría nunca más. El misterio ha extrañado a todos, especialmente porque después de mucho tiempo sigue sin resolverse.

Primer plano Fidel Albiac serio por las calles de Madrid

Moreno desveló cómo fue su acercamiento a Carrasco, sucedió en el hospital mientras estaba presente Albiac. ¿Tendrá esto algo que ver con la razón por la que no quiere saludarle ni intercambiar ninguna palabra con él?

“Intenté hablar con Rocío. Salgo a la terraza a hablar con ella y le digo: 'No veo normal que no vayan a una playa. Necesitan ir con su madre a una playa, a un cine. Una serie de cosas que no eran así. Necesitan tiempo con su madre, que estén con su madre'”.

➡️ Gente

Más noticias: