Primer plano de Fabiola Martínez con rostro serio y concentrado en una clase de yoga
GENTE

Fabiola Martínez: el verdadero motivo por el que se divorció de Bertín Osborne

Fabiola Martínez no pudo pasar por alto el problema que vivía cada día con el padre de sus hijos

Con motivo de la noticia de que Bertín Osborne se convertirá en padre por séptima vez junto a su “amiga especial”,  Gabriela Guillén, se ha vuelto a poner en el punto de mira los motivos por los que Fabiola Martínez y el cantante rompieron su matrimonio.

No es de extrañar a decir verdad porque el tema está generando cada vez más interés. Además, el asunto del divorcio en su día de lo más polémico porque, no solo pilló de sorpresa a muchos, sino porque el motivo de ello fue de lo más desconcertante.

Pero, ¿cuál fue la razón por la que ambos decidieron poner fin a su historia de amor? Desde E-Notícies recordamos al detalle cuáles fueron las explicaciones que dieron por aquel entonces Fabiola Martínez y Osborne sobre su divorcio.

Primer plano de Fabiola Martínez por las calles de Madrid

El problemón que afectó a la relación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Corría enero de 2021 cuando salió el bombazo de que Fabiola Martínez y  Bertín Osborne habían tomado la drástica decisión de tomar caminos por separado. Así, tras dos décadas de amor, un total de 14 años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja rompió contra todo pronóstico.

Y es que, nadie se esperaba que uno de los matrimonios más consolidados de nuestro país se separara. Ellos mismos lo anunciaron a través de un comunicado y, más tarde, el mismo artista lo contó en Viva la vida.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne felices en la gala solidaria de su asociación

Pero, ¿qué es lo que sucedió entre ellos para que decidieran separarse después de muchos años juntos? En palabras del mismo artista, había “problemas de convivencia”, lo que acabó afectando a su relación.

Siguiendo esta misma línea, poco tiempo después, Fabiola Martínez también habló alto y claro sobre este tema que tanto acaparaba en los medios. “Hacíamos vidas en las que no estábamos todo el tiempo, veíamos que el cariño era más fraternal, ¿para qué íbamos a continuar con eso?”, fue lo que dijo. 

Y es que, la misma Fabiola explicó que, al final, dichos problemas de convivencia hicieron imposible que su matrimonio prosperara. Como dice el refrán, “mejor estar solo que mal acompañado”, y, en este caso, lo mejor para ellos mismos y para sus hijos era que hicieran vida por separado.

Eso sí, como hemos podido ver a lo largo de estos 2 años que han transcurrido desde el divorcio, esta determinación de separarse no afectó ni mucho menos a la buena relación que siempre han mantenido. 

Siguen siendo muy amigos y estando en los buenos y en los malos momentos. Buena prueba de ello es que se ha sabido recientemente que la misma Fabiola Martínez ha apoyado la futura paternidad del presentador.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: