Primer plano de Fabiola Martínez con rostro serio y concentrado en una clase de yoga
GENTE

Fabiola Martínez marca distancia con Bertín Osborne tras lo último: 'Encasillada'

Fabiola Martínez está cansada de que la encasillen con Bertín Osborne

Fabiola Martínez  es otra de las protagonistas del momento, y es que sin buscarlo, ella también se ha visto salpicada por la polémica de  Bertín Osborne y su futura paternidad.

Así, aunque ha intentado mantenerse al margen y no fomentar la polémica, queda claro que la modelo también está bastante cansada de verse siempre involucrada en los asuntos de su ex.

Sobre todo, porque siente que la gente la tiene encasillada en esa imagen que daba durante su matrimonio con Bertín, aunque ella es todo lo contrario.

Fabiola Martínez y Juan Dávila hablándose mirándose a los ojos en el plató de 'Y ahora Sonsoles'

"La gente me tiene encasillada y yo soy muy sensual", aseguraba la modelo. "Cuesta un poco que la gente te quite esa etiqueta, me tienen encasillada", se lamentaba al respecto.

"Soy la madre de sus hijos y eso nos va a unir siempre, y yo me he hecho conocida gracias a ser su mujer, pero quiero que la gente me conozca cómo soy", se defendía ante los comentarios que siempre recibe por este mismo motivo.

Fabiola Martínez no quiere que la encasillen por su relación con Bertín Osborne

Además, Fabiola hacía referencia directa a las continuas críticas que puede recibir en redes sociales cuando se exhibe más de la cuenta o se muestra tal como es.

"Los bailes estos que hago en redes, hay alguno muy sensual y hay gente que me dice: 'No te veo haciendo esto'", sentenciaba la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'.

"Perdona, es que no sabes cómo soy y yo soy muy sensual. Me gusta ser femenina, lucirme, provocar, coquetear..., pero la gente tiene otro concepto de mí. Quizá más de madre que de mujer", aseguraba.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne felices en la gala solidaria de su asociación

Además, remarcaba el hecho de que eso "no es incompatible". "Se puede ser una madre entregada, sacrificada y volcada en tus hijos y después ser una mujer muy mujer, ¿no?", preguntaba a sus compañeros. 

Y es que ella cree que muchos insisten en verla como esa "mujer clásica que está a la sombra de su marido". "Eso antes era lo que había que hacer, pero hoy en día no es así", señalaba bastante disgustada.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: