
Felicidad por la noticia de José María Almoguera y María 'La Jerezana': 'Los niños…'
José María Almoguera y María ‘La Jerezana’ han alegrado a todos sus seguidores tras confirmarse su última hora
La vida le sonríe a José María Almoguera, tras meses de tensión, el joven ha recuperado una de las relaciones más importantes de su vida: la de su madre, Carmen Borrego. Una reconciliación que no solo ha llenado de esperanza a la familia Campos, sino también a María ‘La Jerezana’. Y es que todos se han alegrado por la reacción de María al emotivo mensaje de Almoguera, donde confesó que: "Los niños comienzan por amar a sus padres".
La ruptura entre madre e hijo se produjo en uno de los momentos más delicados: durante el embarazo de Paola Olmedo. En aquel entonces, Carmen Borrego se enteró por la prensa del sexo del bebé y no fue invitada a la baby shower, lo que provocó un profundo dolor en la colaboradora. Aunque expresó su deseo de que todo se solucionara con el nacimiento de su nieto, la reconciliación tardó más de lo esperado.

Las heridas se abrieron aún más durante la participación de Borrego en Supervivientes, cuando José María Almoguera decidió romper su silencio donde anunció su separación y culpó a su madre. Sin embargo, el destino tenía otros planes.
José María Almoguera dio un cambio cuando conoció a María 'La Jerezana'
La participación de José María en Gran Hermano VIP supuso un punto de inflexión, donde el joven conoció a María 'La Jerezana'. Aunque los rumores de una reconciliación empezaron a sonar durante el reality, el verdadero reencuentro se produjo a su salida, con Carmen esperándole en el plató entre lágrimas.

“Después de un abrazo se habla mucho mejor que en frío”, confesó José María Almoguera emocionado en el programa Vamos a ver, confirmando que habían decidido ir poco a poco. Y así ha sido.
María 'La Jerezana' reacciona al emotivo mensaje de José María Almoguera
El último gesto de José María no deja lugar a dudas: una fotografía junto a su madre, mirándose a los ojos, acompañada de una profunda frase que habla del perdón. "Los niños comienzan por amar a sus padres. Cuando ya han crecido, los juzgan y algunas veces, hasta los perdonan", escribió José María Almoguera.

María ‘La Jerezana’, testigo y apoyo incondicional de todo este proceso, no ha tardado en reaccionar. Con varios emoticonos con corazones en los ojos ha dejado claro que celebra este renacer familiar.
José María y María atraviesan uno de sus mejores momentos, convencidos de que la base de todo es la familia. Ahora, más unidos que nunca, viven con máxima felicidad una nueva etapa donde el perdón, el amor y la reconciliación son los verdaderos protagonistas.
Más noticias: